lunes, 3 de agosto de 2020

EL CERCANO FIN DEL RELATO K


Mi artículo del 2 de enero, dice: Es muy lamentable pero al Presidente AlbertoFernández se le mezclan cada vez más los tantos. No hay nada de lo que ha dicho en años anteriores, bien cercanos, que no lo haya contradicho posteriormente.
Es una realidad que el periodismo no pone de relieve, cuando debe ser materia de amplia discusión y difusión.
Parece que se asumiera como natural la frecuencia y secuencia con que se producen estos hechos que llevan a un gran desconcierto y confusión, pues es razonable poner en duda una afirmación o negación que mañana puede ser contradicha. En política, tanto nacional como internacional, es peligrosa.
Ahora el periodismo lo pone de relieve en todas sus publicaciones y comentarios radiales y televisivos.
Para completar , definir audazmente, y poner la pica en Flandes, el presidente Alberto Fernández lanza a la venta un libro de su autoría titulado "la Justicia acusada" en el que se ratifica plenamente de la serie de contradicciones seriales aludidas.
Para el menos avisado, para el ciudadano común, no es sorpresiva esta confesión, a la que llega con la perversa intención de que se apruebe la obscena Reforma Judicial que se atrevió a presentar en medio de una crisis económica y sanitaria como nunca soportó el país.
La editorial Sudamericana ha propòrcinado un adelanto de algunas frases del libro que saldrá a la venta pasado mañana, día 5 de agosto que aquí agregamos como apéndice.
Basta su lectura para coprobar que todos los temas tratados, nada tienen que ver con una pretendida reforma judicial, sólo lleva el infame propósito de un político estafador tendiente a lograr de legisladoresy jueces venales, la anulación de todos lo juicios por los que está procesada la Vicepresidente.
Este es el pago inmoral a la insólita designación de candidato presidencial en que graciosamente lo colocó la expresidenta, hoy vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La urgente y desesperada tramitación con que se ha procedido en este pasado mes, los puede llavar a un resonante fracaso, que la ciudadanía ya está advirtiendo, pues se ha conocado por todas las redes sociales a una protesta generalizada para el próximo 17 de agosto.
Además, no hay que descartar un contraataque de la Corte Suprema herida en su dignidad y agraviada por el nombramiento de un comité destinado a analizar su actuación, proponer el aumento de sus miembros y la creación de distintas oficinas o secretarías para cada rama del derecho. Se espera una reacción justificada ante el abierto avasallamiento a la Constitución Nacional.