sábado, 10 de octubre de 2020

EL FALLO DE LA CORTE

 Esto es tan grave que no puede ser manoseado por gente que desconoce no sólo la propiedad privada y pública sino la soberanía nacional y la Constitución que nos rige.

¡Desde cuándo se pueden formalizar pactos con delincuentes terroristas! ¿qué propósitos lleva la ministro de seguridad al alimentar la idea de llegar a una negociación de imposible legalidad con los encapuchados y armados usurpadores que comenzaron a ocupar desde noviembre de 2017 tierra nacional publica y privada que han ido ampliando en los últimos tres años hasta llegar a las 30 hectáreas.?

Es ridícula y fuera de contexto que la Ministra implemente la participación de colegas antropólogos para profundizar en las raíces culturales del conflicto que, en lo que refiere a la historia nacional, se remonta a la campaña militar de la Conquista del Desierto que arrancó en 1878.

Se reitera la revisión de la historia, el ataque a los héroes de la independencia nacional y a los que la continuaron afirmando en la lucha constante que nos dio un país libre y soberano. ¿Está dormida la sociedad y las instituciones? ¿Qué pasa en la Argentina que no hay reacciones a este Orden Nuevo dedicado al entreguismo, a la disolución de las instituciones democráticas, a un falso igualitarismo.

Ya hemos denunciado por traición a la Patria a todos los funcionarios. ministros y militares que con su "política correcta" entregan al país , voluntaria o involuntariamente en repugnante obediencia a los dictados del Foro de Sao Paulo.
Cuando hablo de ministros aludo a Sabina Frederic de Seguridad y a Agustín Rossi de Defensa que dio órdenes al Ejército comandado por el General Cejas para replegarse a la espera de que un juez y un fiscal decidan cómo actuar.

Tambien hemos exigido la inmediata intervención del Presidente, a riesgo de que su indiferencia o negativa nos lleve a una guerra civil.


.A último momento nos llega la noticia urgente de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó en forma unánime el rechazo de un hábeas corpus preventivo de la comunidad del Pu Lof de Cushamen de Chubut contra una serie intervenciones de jueces y policías locales y federales que investigan denuncias en esos campos tomados por los mapuches.

Suponemos, con fuertes dudas, que la decisión del alto tribunal será cumplida a raja tabla ya que la Corte puso un límite a las usurpaciones de tierras argentinas.
¿Era necesario este fallo de la Corte para defender nuestro territorio usurpado desde hace cuatro años con quemas de nuestra bandera y enarbolación de trapos pintados?