martes, 9 de diciembre de 2014

EL CORACERO LUCHA POR SU REINA

Carlos Raimundi, diputado nacional por Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella (titular de la Afsca), presentó un pedido de juicio político contra el juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt por "mal desempeño de sus funciones o inhabilidad psicofísica para ejercerlas", en una nueva embestida del kirchnerismo contra el magistrado del máximo tribunal.
El venerable magistrado Carlos Fayt no necesita defensa ni apoyo. Sólo me cabe descalificar a un político de varios partidos que siempre buscó y logró su cargo de diputado. En primer lugar, me satisface dar a conocer su amistad con la mujer que puteó al Papa, defecó en el altar mayor de la Catedral, brindó por la voladura de las torres gemelas y se sirvió de su posición para defraudar al pueblo con la falsa construcción de casas.
"No me atrevería nunca a hacer un prólogo de un
libro sobre análisis político hecho por un hombre
como Carlos Raimundi, solo lo hago a modo
de saludo ¡Salud! Carlos por tu forma de sentir y
ver la política ¡Salud! Por ser tan certero en tus
explicaciones y gracias por cederme este espacio,
para poder abrazarte fuerte y decirlo, gracias por
dejarme ser tu compañera."
Hebe
Hebe: "Vos te acordás lo que yo le dije a la Corte…
Carlos: -Si, me acuerdo perfectamente. Dijiste sin filtro lo que muchos pensamos.
Yo sé lo que costó armar esa marcha, y llegamos a la puerta de tribunales.",
Puteó públicamente a todos los miembros de la Corte Suprema de Justicia.
En su libro publicó : "¿Por qué el presidente de la Corte Suprema recibe a solas y de manera privada al jefe de una corporación empresaria o al gerente ejecutivo de una corporación mediática y no hace lo mismo, una por una, con cada una de las miles de personas que concurrimos a las marchas multitudinarias hasta las puertas de la Corte, pero no tenemos poder económico para atravesar sus estrados?"
"Y cuando un Estado democrático se decide a no seguir esperando que
una ley surgida de los poderes democráticos votados por millones
se frene por la capacidad de ciertas corporaciones para influir sobre
algunos jueces, a eso le llaman “menoscabo del poder judicial”.
Este uno de sus continuos ataques al Poder Judicial.
"EE.UU. han elevado su presupuesto militar a tal punto que supera la suma de 
los presupuestos militares de todos los demás Estados “soberanos” del planeta.
Es precisamente a un poder de tal envergadura que el coraje y la visión estratégica de algunos líderes latinoamericanos, encabezados por Chávez y Néstor Kirchner, dijeron NO en la Cumbre de las Américas de noviembre de 2005, en Mar del Plata"
La valentía guerrera de los líderes populistas le ganaron la guerra a los EE.UU.
En su libro destacó la fortaleza de la Unasur para defender los gobiernos populares de Paraguay, Bolivia y Ecuador de sendos intentos de golpe de estado. lo cual reconfirma que dicha organización no es más que una confabulación destinada a sostener a los mandatarios populistas en el poder a perpetuidad.
En una oportunidad la Presidente hizo mención públicamente a la edad avanzada del Dr Fayt,en forma irrespetuosa, y le insinuó que renunciara. Ahora le toca a su coracero hacer cumplir los caprichos ginecológicos de su patrona.