jueves, 12 de febrero de 2015

Secretario Estratégico del Puchero Nacional

El Secretario de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional, Ricardo Forster advirtió sobre un "clima de odio y violencia que se está desplegando dentro de las redes sociales", dado que, puntualizó, "una parte minoritaria de la sociedad, que hoy se cree la representante del conjunto de los argentinos, sale a decir cosas de un nivel de injuria tremendas contra la Presidenta y todos aquellos que no piensan como ellos.".Aseguró que los fiscales que convocaron a la marcha del miércoles 18 "quieren tomar por tonta a la sociedad".
Forster se ha tomado las cosas al revés, el clima de odio y violencia lo despliega la Presidente y sus militantes, la parte minoritaria de la sociedad son ellos, el nivel de injuria parte del gobierno hacia los que no piensan como ellos.
Por último, sigue de contramano, ya que los que "quieren tomar por tonta a la sociedad" son los gobernantes.
Es risible advertir que con el ánimo de condenar y criticar a la marcha del miércoles 18, incurre en confusiones grotescas que no son propias de un filósofo militante.
Para completar su sarta de sandeces, al manifestar "No me cabe la menor duda que los que organizan el miércoles 18 quisieran que este Gobierno terminara lo antes posible" lo remató con una deplorable comparación gastronómica, al decir
"Es como si los chefs marcharan para decir que en el país se cocina mal".
Luego de este romántico final. habrá que tener mucho cuidado en asistir a las clases de filosofía de Forster, ya que pueden oler a puchero.