lunes, 3 de agosto de 2015

LA PRESIDENTE NO PIDE JUSTICIA

A las fuertes acusaciones periodísticas de Jorge Lanata contra Aníbal Fernández, por su alegada intervención en asesinatos, ingreso de efedrina y contactos con narcotraficantes, la Presidente de la República Argentina no afirma la inocencia de su Jefe de Gabinete, ni le exige presentarse a la justicia. La defensa para ella es, como siempre, el ataque, y la culpa la tiene el otro
La orden que salió de Olivos fue bajar los decibeles de la pelea interna y alinearse detrás de Aníbal, al que entronaron como víctima de una operación. Ya para cuando la Presidenta intervino, el jefe de Gabinete había disparado munición gruesa contra sus rivales internos, que con el correr de las horas Cristina intentó frenar. Ayer, se reunió en su despacho con Aníbal Fernández y ordenó que todo el bloque oficialista en la Cámara de Diputados emitiera una declaración de respaldo, en contra del Grupo Clarín.
Sólo le falta ordenar al bloque oficialista Justicia Legítima del Poder Judicial, archivar las actuaciones que lo nombran en varios expedientes en proceso y emitir en si bemol a coro una declaración de respaldo a la víctima de Clarín.
La Republiqueta bananera, mejor dicho matera, se distingue una vez más en el foro de los declinantes países bolivarianos.