miércoles, 5 de abril de 2017

¡"CHAPEAU"! LA NACIÓN


El editorial de hoy miércoles 5 del diario La Nación. “El paro del miedo” es un documento extraordinario que merece ser calificado, además, como un artículo de colección, según lo denomina un caro amigo mio de la red social, Enrique Stel.
En honor a su injusta situación de preso político que ostenta con dignidad,  van estos comentarios relacionados con el admirable editorial.
Cuando el artículo expresa que “No ven la realidad” los dirigentes sociales, los gremios docentes, los activistas de la memoria y los kirchneristas de la victoria, me permito agregar  por razones bien fundadas, a los jueces y fiscales que procesan a los acusados de delitos de lesa humanidad y a un núcleo importante de periodistas en el ámbito radial y televisivo. Cuando expresa “No ven la realidad” en el manejo de subsidios, exhibiciones y festivales; en la compra de trenes, en la gestión de Aerolíneas y en las adquisiciones torcidas, en todos los ministerios, me permito agregar  que tampoco la ven en el corrupto organismo ANSES, no auditado ni investigado por razones no aclaradas, pero que ha sufrido los mayores saqueos y desfalcos en favor de las arcas de los jerarcas kirchneristas, en perjuicio inhumano de millones de jubilados.
Cuando expresa que los activistas de derechos humanos, cuando reivindican al ERP y a Montoneros, en realidad demuestran su pavor de que se hagan públicos expedientes que el kircnerismo mantuvo secretos, me permito agregar que tienen miedo de que salga a conocimiento público la farsa de los juicios ilegales llevados a cabo, en nombre de los derechos humanos,  por una justicia mercenaria que todavía continúa prevaricando.
Cuando expresa tienen miedo quienes operan en estructuras de corrupción en áreas críticas, como la seguridad, la Aduana o la Salud, me permito agregar las dos estructuras faltantes en la enumeración y que ya fueron objeto de nuestra atención .
El área de la previsión social donde ANSES otorgó jubilaciones a decenas de miles de extranjeros de países limítrofes y repartió fondos e indemnizaciones  de la caja de jubilados por orden de la expresidente, y el área de la justicia federal , una estructura de corrupción incalificable por tratarse del atropello absoluto a los derechos humanos.

Por último, me permito agregar  que al procurar la vuelta al anterior gobierno es porque tienen miedo al fallo de la justicia y de la sociedad por la criminal acción cometida por dejar  vacías las aulas de los colegios públicos, en perjuicio de millones de niños argentinos, por motivos ajenos a los convenios salariales, y que responden a la complicidad con organizaciones sindicales de ultra izquierda y movimientos piqueteros y subversivos.

De ahí la realidad de un editorial sin desperdicios, “El paro del miedo”  Reproducción de editorial, más abajo:

http://www.lanacion.com.ar/2004703-el-paro-del-miedo