miércoles, 25 de julio de 2018

MAL OLOR EN EL SENADO ARGENTINO

¡TELEGRAMA URGENTE A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER!

BOGOTÁ
El expresidente Álvaro Uribe renunció el martes a su escaño en el Senado para –según explicó– centrarse en su defensa en una investigación en su contra de la Corte Suprema de Justicia por soborno y fraude procesal. “La honorable Corte Suprema me ha llamado a indagatoria, me siento moralmente impedido para actuar como senador y, al mismo tiempo, adelantar mi defensa”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, y añadió: “Por lo tanto, renuncio al Senado de la República y pido que se me acepte la renuncia”.
El señor Álvaro Uribe es colombiano, usted es argentina. Su falta de dignidad es vergonzosa y arrastra a todos los argentinos,
El expresidente renuncia porque es investigado. Usted es imputada y procesada por decenas de deiltos de corrupción y se aferra desvergonzadamente a la impunidad de su cargo que el Senado de la Nación debe dejar inmeciatamente sin efecto.
Señores senadores, el pestilente y nauseabundo olor, es plaga contagiosa, abrevien su decisisión.
Jamás se podrá borrar de las páginas de nuestra historia el "relato" de una oscura y corrupta mujer que frente a su banda de delincuentes saqueó al país y mostró al mundo la indignidad más absoluta.