domingo, 19 de agosto de 2018

TURCOS EN LA NIEBLA

Para la Justicia, hay dinero de las coimas escondido en el país y busca recuperarlo.

Gran título del diario La Nación que estremeció mis extremidades dactilares frente a mi computadora para vaciar mi confuso intelecto, ya brutalizado por la serie de medidas, contramedidas, declaraciones, descubrimientos, despropósitos concatenados entre sí como un puzzle que se desparrama a lo largo de toda la estructura de despachos ministeriales y gabinetes.
Rompecabezas. denominación acertada por sus consecuencias inmediatas.
¡Un enjambre de psicólogos y loqueros, acercarse a las puertas de la Rosada, el Parlamento, y Tribunales, atención URGENTE se requiere!!!
Cocomitantemente, allanar las cámaras de Diputados y Senadores en busca de proyectos de ley a debatirse y antecedentes de la promulgación de la Ley de Reparación Histórica que ha provocado la internación de numerosos abogados y magistrados con sus facultades mentales retorcidas.
Muchachos justicieros y de los otros, aviven el seso y despierten, contemplando como se esfuma la guita, como se viene la bronca. ¿Luego de casi tres años sopechan de que el dinero robado está escondido y recién ahora van a buscarlo? Estúpida declaración. Y si lo encuentran, gaznates a la violeta, tendrán que devolverlo a los chorros, porque la ley de Extinción de Dominio la tienen frenada. 
Hablando de la crisis en Turquía, ahora comprendo, lo de estar más confundido que turco en la niebla. 
Y así está el grueso de eficaces funcionarios y magistrados de un país al revés, más que nunca.