domingo, 11 de noviembre de 2018

EL VIRUS DE LA EDUCACIÓN SEXUAL

Se viene observando que en todos los ámbitos oficiales y periodísticos se está desarrollando una política impulsora de un nuevo orden que llamaríamos de “inclusión sexual” destinada a la promoción de un cambio sustancial de la naturaleza orgánica y psicológica de la gente, comenzando por los niños y los jóvenes. Consiste primordialmente en hacer conocer y estimular el cambio de sexo, las relaciones sexuales, , la diversidad, la difusión del aborto libre y gratuito y la necesaria ausencia de los padres en el procedimiento de la nueva educación
En el Salón Nacional de Artes Visuales se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la edición 107º y el título de la noticia en el diario La Nación, dice:
Juventud, Igualdad de Género y Diversidad, claves del nuevo Salón Nacional de Artes Visuales.
En las selecciones y obras premiadas no pudimos comprobar, a través de la narración, nada que tuviera relación con el titular aludido, absolutamente nada. Premiaciones normales en los 24 artistas seleccionados.
En el comentario se desliza una recomendación del Gobierno que desde la Secretaría de Cultura” se les pidió a los jurados que tuvieran cierta “mirada de género” a la hora de seleccionar y premiar.” Esta sugerencia, que por su origen equivale a un mandato, constituye en realidad un delito o grave falta de favoritismo en la administración pública.
Pero lo importante en lo que atañe a este caso es que la recomendación no obedece al propósito de beneficiar a una persona determinada que puede ser familiar o de la amistad de un funcionario, sino que se refiere expresamente a favorecer en la premiación a una doctrina de educación sexual, ajena a las virtudes y bellezas de las obras expuestas, es decir. instalar en todo lugar y oportunidad el símbolo o la imagen de la diversidad con que se pretende posicionar esta libertina ideología.
Hemos constatado varios casos similares que nos lleva a la lógica conclusión de que se trata de la silenciosa invasión de un virus intelectual procedente de la doctrina gramsciana, el nuevo comunismo que amenaza conquistar el mundo con diferentes armas.
Definitivamente, se impone el ataque a este pernicioso germen que ya cuenta con aliados izquierdistas y militantes corruptos no resignados a su derrota.