martes, 5 de febrero de 2019

INCONCEBIBLE TRATAMIENTO - ¡BASTA YA! -

Como venimos adelantando en nuestras comunicaciones relativas a jubilados y a Anses, mientras estamos esperando desde hace más de dos años que la Corte Suprema se expida sobre la insólita apelación de Anses para que los jubilados paquen el impuesto a las Ganancias, que sus dignos magistrados no pagan, Anses, Afip y organismos afines a la "justicia social" se siguen divirtiendo con encomiable diligencia en la realización de un cambio en la liquidación del impuesto para que más vulnerables ciudadanos pensionados y jubilados lo paguen sin ningún derecho a protesta y reclamo, pues constituyen el sector de la sociedad descartado, pero no olvidado para la reducción de sus ingresos.
Ante esta creciente actividad especializada en el corte de beneficios, es dable suponer que los crueles verdugos ya cuentan con información filtrada del Alto Tribunal, con respecto al fallo esperado. De otra manera no se justifica el hecho de que estas maquinaciones, de resolución inmediata, (pues Anses realiza directamente los descuentos en sus planillas de pago), se sucedan tranquilamente sin solución de continuidad. 
¡Adelante con la guadaña, señores, el FMI los premiará!
Ya es tiempo de que el periodismo termine con sus choluleces de crímenes, violaciones. abortos y sexo y se destape con un fuerte clamor de justicia para sus mayores, víctimas de un insano materialismo de inhumanas características.