domingo, 3 de febrero de 2019

UNA DENUNCIA GASTADA

Dice Patricio Jaccoud: "De hecho, si la compañía da la nómina del personal, automáticamente se chequea que todos sus trabajadores estén recibiendo los beneficios a los que tienen derecho." 
Muy loable su propósito, que debe ser apoyado, señor  funcionario, pero nos quiere decir ¿Quién chequea a Anses para controlar el correcto registro de jubilados y su correspondiente pago? No puede usted ignorar, como lo ha ignorado intencionalmente el gobierno, que se han pagado durante muchos 
años más de 30.000 jubilaciones a ciudadanos paraguayos, bolivianos y peruanos a cambio de sus votos y que viajaban en masa durante las elecciones.
Su mismo jefe, el mentiroso, dicho sin ofensa sino como realidad, Basavilbaso nos informó desde Formosa, cándidamente que ante denuncias recibidas se dieron de baja 4.800 de esas jubilaciones. Nunca se labró sumario ni investigación por este tremendo fraude llevado a cabo por la impune y caritativa Anses.
Un delito cometido por funcionarios del Estado, a cielo abierto, con total desvergüenza y traición a la Patria que, al hacerse cargo ustedes del organismo en 2016 debieron haber verificado si se hubiera realizado la auditoría y controles exigido por las leyes nacionales.
Debo agregar que hay conocimiento de que existen cientos de miles de jubilaciones ilícitas concedidas por razones políticas que se siguen pagando.
El vuestro, señores, es un organismo corrupto amparado por todos los gobiernos, una denuncia que hemos realizado hasta el cansancio, que jamás mereció respuesta. La ratificamos.
Que se investiguen a los anteriores titulares, Massa, Boudou. Bossio y al actual Basavibaso.
Si no fueron honestos, que el Poder Judicial se los demande.

Información sobre este sitio web

LANACION.COM.AR
Patricio Jaccoud: "La Anses cambia la lógica y ahora sale al encuentro de la gente " - Anses, Jubilaciones, Comunidad de Negocios - LA NACION