lunes, 5 de agosto de 2019

VISTA LA FALTA DE RESPUESTA A MI CARTA ABIERTA Y LA CARENCIA DE COMENTARIOS A LA MISMA, DADO EL CARÁCTER IMPORTANTE  DE SU CONTENIDO, LA REPITO EN MI ESPACIO POR SI HUBIERAN MEDIADO DIFICULTADES TÉCNICAS
martes, 25 de junio de 2019
CARTA ABIERTA AL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA

Silvio Pedro Pizarro, matrícula DNI 1.738.044, argentino, nacido en Buenos Aires el 5 de junio de 1923, se dirige respetuosamente al señor juez federal en Dolores don Alejo Ramos Padilla para acusarlo de parcialidad manifiesta durante el proceso abierto al falso abogado Marcelo D’Alessio por ser miembro de una asociación ilícita paraestatal dedicada al espionaje político, ideológico y económico.
Usted llama también a indagatoria a Elisa Carrió, Mariana Zuvic, Paula Oliveto y Claudio Bonadío, con lo cual  deja al descubierto que su actuación obedece a la intención de apartar al fiscal Stornelli y al juez Bonadío de los juicios por corrupción, próximos al juicio oral. 
Todo su proceder lo lleva inevitablemente a esa situación, coronada en su momento con su insólita disertación en el Congreso Nacional donde expuso con la mayor indiscreción el caso sustanciado en su juzgado
Se robustece ahora la existencia de la denominada operación Puf  de la que usted es necesario partícipe con su llamado a indagatoria del periodista Daniel Santoro por haber tenido como fuente al extorsionador 
Marcelo D´Alessio.
No le queda más remedio que buscar la destrucción del periodismo, que, a pesar de sus serios defectos, viene mostrando la virtud de exponer las rutas del dinero de la corrupción, sus componentes con todos los detalles reflejados con asombrosa meticulosidad en los cuadernos escritos por un chofer arrepentido que dio paso a la iniciación de juicios de relevancia histórica que tienen como principales personajes a ex funcionarios miembros de una asociación ilícita que tiene por cabeza a la misma ex presidente de la nación. 
El periodista que usted quiere demoler es nada menos que uno de los investigadores de los hechos que he citado, es decir, el factor fundamental que se interpuso en su camino. 
Este ha sido su gravísimo error, pues desde el famoso caso Watergate todo ataque al periodismo buscando silenciarlo se ha constituido, en el orden internacional, en un ataque al Estado de Derecho, a la libertad de expresión, a la democracia, con mayor razón cuando proviene de la Justicia, llamada a su protección.
La Academia Nacional de Periodismo, el Foro de Periodistas Argentinos (FOPEA) y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) coincidieron en criticar la decisión de llamar a indagatoria a Santoro porque "compromete la libertad de expresión. el derecho a investigar y el secreto profesional".
Hago personal y pública esta carta porque desde hace varios años he criticado su actuación dentro de la Justicia, como miembro de Justicia Legítima y de La Cámpora, donde su ideología se ha reflejado impúdicamente en sus fallos. Usted, señor juez, ha cometido prevaricato.
Tómese la molestia de leer los escritos publicados en mi espacio blogspot "Habla la Experiencia"que responden a los siguientes lincks:

17/06/2019
https://silviopedropizarro.blogspot.com/2019/06/juez-alejo-ramos-padilla-los-archivos.html

17/01/2019

22/11/2015