jueves, 4 de febrero de 2016

Y CRISTINA LO CONSIGUIÓ


"El 6 de julio de 2014, La Nación publicó una carta de mi autoría, de la cual extraigo dos párrafos:
“Ha dividido en pedazos la sociedad argentina, sus gremios, partidos políticos, clase media, clase pobre, clase indigente, militares, educandos, jueces, peronistas, justicialistas, religiosos, periodistas, artistas. Si algo hay que reconocerle es su estupenda habilidad destructiva.
Y Cristina lo consiguió.
“Durante el acto del año pasado en la Amia se criticó la ausencia de la presidenta Cristina Kirchner. Los familiares sostienen que el Gobierno "recibe a algunos familiares y a otros no", lo cual ha provocado una inédita división entre los judíos.”
Y Cristina lo consiguió.
Quizá sea la frutilla del postre amargo de su mandato signado por la división del pais."
Pero muerto el perro no se acabó la rabia ya que el maldito relato que nos sumió en la más grande división de todos los estamentos de nuestro castigado país, sigue teniendo su venenoso efecto. En esa carta que publicó La Nación hablé en términos generales de “religiosos” porque nunca pude imaginar que los sacerdotes argentinos cayeran ominosamente en la grieta cavada por Cristina Fernández de Kirchner, al sólo efecto de complacer su líbido, como lo hizo Nerón en el incendio de Roma. La insólita noticia de que estoy hablando fue publicada en periódicos complacientes sin ninguna crítica a una manifestación de esta naturaleza, que conforma un delito de traición a la Patria. Abajo la transcribo.

"Un grupo de sacerdotes hicieron una misa en la Plaza de Mayo. “Tenemos una hermana presa, presa política”, afirmó el padre De la Serna. El obispo Lozano, de la Pastoral Social, también la respaldó.
Un grupo de la Iglesia Católica en la Argentina se expresó en apoyo de la detenida activista kirchnerista Milagro Sala, arrestada por asociación ilícita y acusada de malversación de fondos y narcotráfico. Asimismo, advirtió que le pedirán al papa Francisco que no reciba al presidente Mauricio Macri hasta que sea liberada de su arresto en Jujuy.
Se trata del grupo identificado como los Sacerdotes en Opción por los Pobres, que realizaron una misa en la Plaza de Mayo, donde lanzaron durísimas críticas contra el gobierno de Macri y cuestionamientos similares a los expresados por referentes políticos del Frente para la Victoria."