jueves, 4 de febrero de 2016

¿ Y LA ANSES ? (X)

Hace siete hora despaché mi artículo ¿Y la Anses? bajo el número IX y acabo de escuchar TN donde el periodista entrevista a Carlos Regazzoni, titular del Pami . Ya han desfilado todos los nuevos funcionarios de de los ministerios y reparticiones oficiales, como INDEC, Energía, Aerolíneas ENARSa Cámaras de Diputados y Senadores, Afsca, ministerio de Justicia, de Relaciones Exteriores, Fabricaciones Militares, Tandanor, arsenales, Laura Alonso de la secretaría de Corrupción y otros varios organismos, para arrimarme otra vez a mi compañera computadora y continuar ladrando, como decía Discépolo.
¿Por qué no lo citan al titular de Anses, Emilio Basavilbaso"?, de quien un antiguo funcionario dijo:
“Acá en el sistema previsional nos conocemos todos, este tipo no sabemos de dónde salió, no tenemos una sola referencia”, “No te puedo hablar ni bien ni mal de él porque nadie lo conoce”,
Esa es la radiografía radiografía del hombre que manejará el 35% del presupuesto total del país.
En verdad mi capacidad de entendimiento se está encontrando con una tremenda confusión, pues este misterio y este silencio impajaritable que nos acosa, parece no tener solución, y con el perdón de ustedes no quiero ser el único en preocuparme.
Para una mejor comprensión ruego releer el número IX.