jueves, 14 de enero de 2021

CRISTINA KIRCHNER, LOS JUDÍOS, Y LA DECADENCIA ARGENTINA EN 15 EPISODIOS (3)

DAIA, AMIA, MUERTE, DOLOR E IMPUNIDAD

Continuación...

SIETE -  Finalizado este paréntesis en homenaje a un valiente periodista (Pepe Eliaschev), continúo con los antecedentes del judío, devenido político kirchnerista, SERGIO BURNSTEIN. Vinculado en su momento al expediente de la mafia del oro,  es un hábil personaje que ha sabido infiltrarse con astucia en el corazón de la agrupación que reúne a las víctimas del atentado a la Amia, ocurrido el 18 de julio de 1994. En realidad, lo hizo “por la ventana”, como dicen algunos de sus propios compañeros, ya que la mujer de la que se arroga el vínculo era su ex esposa, RITA WORONA - muerta ese fatídico día -, de quien se había divorciado en malos términos. Más temprano que tarde, BURSTEIN mostró sus verdaderas intenciones, al reunirse con funcionarios del kirchnerismo, especialmente con el jefe de Gabinete, ANÍBAL FERNÁNDEZ, de manera insistente y, lo más llamativo, secreta. Pronto, su discurso trocó del dolor a lo político, lo cual provocó enorme desconfianza en sus propios compañeros de la mutual israelí. Sus sospechas se acrecentaron cuando vieron que a pesar de ser mon tributista categoría D, gastaba más de $30.000 por mes y manejaba siete teléfonos celulares, muchos de ellos pagados por el Estado. ¿Es casual que el discurso de BURSTEIN sea tan politizado y que al mismo tiempo haya crecido su fortuna personal? 

OCHO - La organización "Llamamiento de Argentinos Judíos" se constituyó formalmente al elegir a sus autoridades y su presidente, JORGE ELBAUM, afirmó que sostendrán las “tradiciones cooperativistas de los inmigrantes del siglo XIX y las luchas sociales del siglo XX”, de SIMÓN RADOVITZKY, de LEBENSHON. de CÉSAR TIEMPO, de BERNARDO VERBITSKY, MARCOS OSATINSKY y de miles de desaparecidos, y se diferenciarán de “la AMIA y la DAIA,  hoy aliadas a los sectores más conservadores de la sociedad argentina, como la Sociedad Rural.

Ya se produce la ruptura oficial, con tintes políticos, inducida por la Presidente. GUSTAVO DANIEL PEREDNIK  es un escritor y filósofo argentino-israelí. Ha sido invitado a disertar a cien ciudades de cincuenta países, incluyendo veinte universidades españolas, y otras cincuenta de Estados Unidos, China, y Latinoamérica, y es autor de quince libros (varios de ellos premiados y traducidos) y de más de mil artículos sobre judaísmo y modernidad. En 2009, el diario El Universal de México lo consideró: “el más citado de los defensores de Israel”, y El Comunicador Personal lo llamó “el orador y argumentador más brillante en nuestro idioma”. La opinión de este brillante pensador, universalmente reconocido. respecto a JORGE ELBAUM, es ésta:
“Aquí tenemos a un individuo que para defender a su Presidenta no tiene ningún escrúpulo en insinuar el estereotipo del dominio judío mundial. No lo detiene ni el hecho de que los nazis argentinos lo usen para acusar a la comunidad judía, a la que sigue escupiendo”. Luego se refirió al discurso de CRISTINA KIRCHNER en la ONU, “en el que vuelve a defender lo indefendible: el "memorracho" con Irán. El objetivo claro del gobierno argentino es blanquear Irán. “Para ello hacía falta deshacerse de NISMAN, ensuciar su nombre, golpear a la comunidad judía y aprovecharse de idiotas útiles que escriban calumnias.”

NUEVE - La Presidenta lanzó hace muy pocos días un tuit escalofriante en el cual acusa a las organizaciones judías de establecer un modus operandi constante que trasciende la soberanía nacional para lanzar a los pueblos a las guerras. El argumento, para cualquiera que conozca de judeo fobia, es muy conocido; mezcla los poderes financieros internacionales, el Estado de Israel, los lobistas, las organizaciones judías y el fiscal NISMAN, como si hubiera un poder judío oculto internacional.

WALDO WOLFF ex vicepresidente de la DAIA y actual candidato a diputado por Cambiemos, acusado de traición en el escrito del abogado LABAKÉ, expresó:
“A raíz de mi oposición al memorándum de entendimiento firmado con la República Islámica de Irán y de mi férrea posición de exigencia a las autoridades correspondientes respecto del esclarecimiento de la muerte del Fiscal Nisman fui hostigado desde distintos ámbitos. Fui amenazado vía telefónica e intimidado en mi domicilio particular y laboral. Tanto en el ámbito privado como en las fiscalías correspondientes se encuentras las respectivas denuncias. Y como si fuera poco fui, junto a otros ciudadanos, acusado de traición a la patria a raíz de una denuncia hecha por un consuetudinario judeofobo que se basó en mentiras arteras vertidas en un medio oficialista amplificadas -nada más y nada menos- que desde las cuentas de las redes sociales oficiales. Lógicamente y primando la sensatez e independencia que ciertos sectores de la justicia todavía conservan, esa denuncia ya fue desestimada por falaz, tendenciosa y fantasiosa”.

DIEZ - Con respecto al discurso que dio el lunes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las Naciones Unidas, WOLFF destacó: “Me expresé oportunamente en función de que me tocó ser parte de una acusación que por suerte está archivada y lamento que se haya expuesto en la ONU una información que habiendo sido nosotros los ciudadanos que fuimos denunciados, respetuosos de la justicia, una vez que la misma acusación grave fue desestimada, se transmita algo que no es cierto”, en referencia a que el juez JULIÁN ERCOLINI rechazó la acusación contra dirigentes e intelectuales judíos y dirigentes opositores por “traición a la patria y sedición”, realizada por el abogado JUAN LABAKÉ.

La Presidenta lanzó hace muy pocos días un tuit escalofriante en el cual acusa a las organizaciones judías de establecer un modus operandi constante que trasciende la soberanía nacional para lanzar a los pueblos a las guerras. El argumento, para cualquiera que conozca de judeofobia, es muy conocido; mezcla los poderes financieros internacionales, el Estado de Israel, los lobistas, las organizaciones judías y el fiscal NISMAN, como si hubiera un poder judío oculto internacional.

CONTINUARÁ…