lunes, 8 de junio de 2015

EL PODER EJECUTIVO ES CLARIVIDENTE


A casi cinco meses de la muerte de Alberto Nisman se conocieron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del edificio de Le Parc mostrando los ingresos de Diego Lagormasino, quien le dio al fiscal del caso AMIA el arma que terminó con su vida.
Esto es una prueba de las irregularidades en el procedimiento de la investigación de la muerte dudosa del Fiscal. ¿Cómo se entiende que después de casi cinco meses se den  a conocer recién las imágenes de las cámaras? Concuerda con las pruebas mostradas en el programa Periodismo para Todos, en cuanto a la desastrosa investigación de la fiscal Viviana Fein.
Conocemos también las críticas y pedidos de explicación, nunca brindados, por la llegada de Berni al lugar del hecho antes que la justicia.
Algo similar fue denunciado en el choque de trenes en Temperley.
Horacio Caminos, vocero de La Fraternidad, brindó esta tarde una conferencia de prensa para referirse a las acusaciones que realizó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, contra el gremio, tras el choque de trenes de anoche en Temperley y sobre lo cual manifestó que no cree en las casualidades.
"Es muy sospechoso que cada vez que hay una muerte o un accidente haya alguien del Ejecutivo antes que la Justicia o las fuerzas de seguridad", dijo en relación a la presencia de Sergio Berni en el lugar del choque de trenes, en Temperley.
No es ésta una comparación antojadiza, pues el ministro no bien tomó conocimiento del accidente, lanzó una grave acusación contra el gremio sugiriendo que "había una mafia detrás del hecho", lo que coincide con la afirmación de suicidio en el caso Nisman que fue lanzado imprudentemente al voleo.
Hasta aquí una narración de los sucesos, que cada cual saque sus propias conclusiones.