miércoles, 9 de septiembre de 2015

DIOS HABLA DESDE TUCUMÁN


En 1955 Córdoba fue a nuestra República por el imperio de las armas, como en 2015 Tucumán lo será por el imperio de los votos.
La invocación valiente, patriótica, democrática y pacífica del Padre Miguel Alderete Garrido en momentos cruciales y cercanos al aniversario del Bicentenario de la Independencia Argentina, debe ser difundida y escuchada en todos los rincones de nuestra querida Patria.
Esa voz resuena en nuestros oídos como como lo fue la Marcha de la Revolución Libertadora cantada en los sótanos de Nuestra Señora del Socorro. "En lo alto la mirada Luchemos por la Patria redimida El arma sobre el brazo La voz de la esperanza."
A las 11 de la mañana de un día del año 1956 se ofreció una misa en la basílica del Pilar. En la homilía, el sacerdote reflexionó sobre la libertad y de qué males debe liberarse el pueblo argentino: la esclavitud de la droga, la coima, el soborno.
Los males y los vicios se acrecentaron y luego de sesenta años volvemos a escuchar de un sacerdote idénticas reflexiones que nos llaman a la lucha civil para defender a nuestras instituciones, a nuestras familias y a la sociedad de un poder omnímodo que nos lleva a la corrupción, al narcotráfico  y a la negación de la democracia.
Hacer click abajo para escuchar el video.