domingo, 7 de junio de 2020

PERDEMOS LA DEMOCRACIA

¿De esto no se habla? ¿Qué nos dice el gobierno de esta investigación?¿Responde Anses a las cuestiones sobre la fraudulenta entrega de "peticiones" aprobadas para paraguayos que luego cobraron las IFE por delivery al contado rabioso?, cuando negaron más de un millón de peticiones de argentinos con argumentos insólitos de datos irregulares en sus registros?
¿Qué noticias tenemos sobre la detención ¿y juzgamiento? de los funcionarios caritativos que cruzaban hacia Clorinda con más de 600.000 pesos a entregar a los paraguayos favorecidos por Anses?
A esto me refiero para que se difunda en todas las redes sociales hasta el hartazgo:
 https://silviopedropizarro.blogspot.com/…/formosa-en-cuaren…

No engañe al pueblo, gobierno courrupto. Su visita precisamente a la "escena del crimen", con alabanzas desmesuradas a su gobernador feudal, el más corrupto de la provincia más pobre y atrasada, bajo sus 33 años de mandato, es la fiel expresión de la vocalización de su aliada..."vamos por todo".
La alianza espuria, en secreto (a voces), nos conduce al "nuevo orden." que el cristinismo pone en ejecución a toda marcha y en todos los frentes de la administración nacional que fueron cayendo en sus fauces, según lo que estaba planeado, con suculentas cajas a su disposición que permitirán la compra de favores "judiciales" y de los otros, la reforma judicial y por ende el del funcionamiento de la codiciada Corte Suprema de Justicia.

No fueron eternos los laureles que supimos conseguir y la democracia cae en pedazos bajo decretos de necesidad y urgencia que cercenan nuestra libertad y nuestros derechos ciudadanos. El poder absoluto y arbitrario gobierna el país.