sábado, 6 de enero de 2018

REGALO DE REYES


 A los que colaboraron con su firma solicitando la prohibición del evento sacrílego “Fiesta abortera” que se había programado en Mar del Plata, les comunicamos que hemos recibido el regalo de Reyes, al enterarnos que, gracias a nuestros pedidos el evento fue “ABORTADO”
Este feliz resultado nos confirma que siempre hay que seguir luchando en defensa de nuestros principios, Hemos vencido al comunismo en sus nefastos propósitos de destruir la familia y la sociedad, Somos conscientes de que continuarán sus embates con nuevos sistemas y modalidades pero con las mismas intenciones de socavar los principios que rigen nuestra vida
Hoy más que nunca debemos fomentar la educación de nuestros niños, que son las primeras presas que ataca el anarquista, el ateo y el comunista. Hay que defender a todo trance todos los valores que nos legaron nuestros antepasados, el orden, el respeto y la tradición.
Recibido hoy el día de los Reyes Magos:

Hola Silvio,
Tu firma sirve de mucho. Tiene el poder de cambiar las cosas.
Te traigo un regalo de los Reyes Magos: ¡se suspendió la “fiesta abortera” organizada por las Socorristas en Red de Mar del Plata!
Planeaban festejar haciendo apología del delito de aborto y promocionaron el evento con una imagen que ofendía gravemente a la Virgen María y a todos los católicos.

Silvina Spataro, Luis Losada y todo el Equipo de CitizenGO.