domingo, 25 de octubre de 2020

¡PRESIDENTE, HABLE!

Si ayer decíamos que la concatenación de los hechos y circunstancias que rodean la toma de tierras en el país, complican en grado sumo la responsabilidad del Presidente, obligado a explicar con la mayor claridad posible la presencia y grado de participación de funcionarios nacionales pertenecientes a la presidencia, hoy exigimos que hable.

El mal clima no fue un impedimento para que grandes concentraciones de vecinos y productores rurales se manifestaran en varias provincias reclamando el desalojo de los usurpadores y el respeto al derecho de propiedad.

Los canales de televisión dedicaban sus programas y noticiarios, haciéndose eco de las enérgicas y pacíficas protestas.

Era unánime la sorpresa de la gente por no haber visto ningún funcionario que se acercara para averiguar el motivo de las movilizaciones, o para expresar su repudio a las usurpaciones.

Ya no hay razón para justificar la ausencia y el silencio de nuestro Presidente ante el aluvión de condenas que la ciudadanía está expresando en defensa de la propiedad privada y pública, avasallada por huestes de un izquierdismo kirchnerista, a todas luces dirigido por el gobierno, fiel a los dictados del Foro de Sao Paulo y al Grupo Puebla.

Señor Presidente, si usted no defiende la Soberanía ni respeta la Constitución, le advertimos que nosotros lo haremos.

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/10/carta-abierta-al-senor-presidente-de-la.htm:/

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/10/historia-de-una-traicion.htm

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/10/gobierno-usurpador.html

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/09/como-quieren-los-vecinos-de-villa.html



 












 Vecinos y productores rurales reclamaron