jueves, 10 de agosto de 2017

LA IZQUIERDA, VERBITSKY Y LOS MAPUCHES


Debemos tomar conciencia de la gravedad que encierra el asiduo constante del quehacer izquierdista en América Latina, en especial en nuestro país. Recientemente presenciamos una intromisión de organizaciones extranjeras, metódicamente planificada, exigiendo la libertad de Milagro Sala, sobre lo cual hemos formulado advertencias desde el año pasado. Ver …http://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2017/07/respuesta-los-invasores-izquierdistas.html
El plan tuvo el éxito esperado en cuanto a la desestabilización política que se buscaba, pero fracasó con respecto a obtener la libertad de la terrorista, pues de su exigencia pasaron a pedir su prisión domiciliaria, con lo que reconocían la legitimidad judicial del proceso. 
Sin embargo, la debilidad del gobierno frente a la defensa de la soberanía, hace que el asunto esté pendiente en manos de la Corte Suprema de Justicia.
Tanto la ONU como la CIDH  fueron fogoneadas por la CELS del terrorista argentino Horacio Verbitsky y Amnistía Internacional en Argentina de Mariela Belski, que continúan movilizando militantes de su cuño  en violentas manifestaciones.
La perseverancia de estas organizaciones es inquietante, pues toman ventaja  de cualquier ocasión que se les presenta, al mismo tiempo que desarrollan hábilmente protestas callejeras que apoyan ideologías étnicas de exigencia de tierras en todo el país.
Ahora prestan su apoyo al grupo de resistencia mapuche liderado por Facundo Jones Huala que se halla detenido en Esquel por la ocupación ilegal de campos y del que Chile pide su extradición por actos de terrorismo y atentados de diversa índole realizados en nombre de dicha agrupación que se denomina RAM.
La RAM ha desatado una ola de violencia que sacude el sur chileno y las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén y que recientemente atacó con armas la Casa de Chubut en pleno centro porteño, a 100 metros del obelisco. Los destrozos fueron cuantiosos.
Este grupo que utiliza la violencia como metodología única de protesta y quiere formar un Estado mapuche autárquico en la Patagonia tiene en vilo a Chile y la Argentina y será motivo de un informe completo en un posterior artículo.
Volviendo al tema original , se han obtenido informes de fuentes del Ministerio de Seguridad que dan cuenta que que el grupo RAM ha mantenido en los últimos años, reuniones con dirigentes de La Cámpora, con sectores de izquierda que reinvindican la violencia y organismos de derechos humanos. También que durante el gobierno de Cristina Kirchner tuvieron ayuda financiera de la universidad de Madres de Plaza de Mayo y del Instituto de Asuntos Indígenas.

Para completar se está anunciando por TV que Madres, Abuelas y Verbitsky de la CELS convocan a una movilización en Plaza de Mayo por la aparición con vida de Maldonado, un militante del RAM, y por los desaparecidos en democracia, el día viernes 11 de agosto, hora a convenir.
Finalmente, la secretaría de Derechos Humanos del ministerio de Justicia, colabora con el terrorismo al otorgar al hijo de los montoneros Garciulo y su mujer Gómez, un poder para que se constituya querellante contra los presos políticos en la provincia de Tucumán.