domingo, 9 de agosto de 2020

SE ACABÓ LA PACIENCIA

 Hay algo que sobrevuela la sociedad argentina desde no hace mucho tiempo y que se va corporizando tenuemente de distintas formas, todas tendientes a la conformación de un mismo objetivo peligroso de naturaleza "igualitaria", pensamiento único, revisión de la historia, sistemas y costumbres. abolición de la competencia y de la superación del individuo, pérdida de la libertad, reflexiones éstas que nos aproximan al concepto comunista de hegemonía.

La destrucción del muro de Berlin en noviembre de 1989, el derrumbe de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS,) en la dramática disolución que se oficializó en la Navidad de 1991, significó una durísima derrota a la expansión comunista en el mundo, en especial en Europa.
El completo fracaso del salvaje autoritarismo sovietico, constituyó un alerta para el marxismo que, sin embargo, no perdió fuerza, sino que decidió emprender una lucha cultural basada en la penetración ideológica en la Europa Occidental, que se propagó más tarde al mundo entero, y de la cual no fue excepción América Latina, con focos en Cuba, Venezuela y en organizaciones de ultra izquierda como el Foro de Sao Paulo y últimamente el Grupo Puebla.
Éste es el sobrevuelo al que nos referimos y de cuyas manifestaciones fuimos testigos en Ecuador, Peru y Chile como una iniciación revolucionria en dichos países que les facilitaría posteriormente ia infiltración cultural en familias, colegios, universidades y sindicatos.
No somos ajenos a esa penetración que tiene sus tentáculos en el peronismo gobernante con la confabulación del populismo chavista resurgido de las cenizas y que se ha unido para el establecimiento de un nuevo oden en nuestra América. El grupo Puebla, formado por antiguos cultores como Correa Iván Morales y asociaciones izquierdistas es presidido por el presidente Alberto Fernandez.
Por eso denunciamos el igualitarismo, el aborto, el matrimonio de distinto sexo, el exacerbado feminismo. la educación sexual obligatatoria de infantes y menores, el uso del idioma inclusivo, obligado en intituciones oficiales, la cesión de la suma del poder público al presidente por un Congreso militante, la apertura de cárceles a presos peligrosos, el desguace de las fuerzas armadas, la pérdida de los derechos cuviles, el proyecto inconstitucional de una reforma judicial, la muerte de ancianos en mazmorras infectas, la negación de la prisión domiciliaria a detenidos mayores de 90 años, enfermos y maltratados, la anulación por decreto de la movilidad legal de sus haberes a más de 6 millones de jubilados, la libertad de funcionarios defraudadores, entre ellos nada menos que el que fuera vicecepreidente de la Nación, la impunidad de los procesados por corrupción que se busca demoliendo a jueces, fiscales, Cámaras y hasta a la Corte Suprema, el ataque al capitalismo y a las empresas privadas, el impuesto a los ricos. la premeditada no intervención del gobierno en defensa de nuestras tierras ocupadas por extranjeros. el ataque cada vez más expandido a los periodistas, todos hechos de una realidad impajaritable que nos conduce a un renovado comunismo.
El poder absoluto del nuevo orden se basa en la pobreza y en la ignorancia. El desarrollo perverso y sistemático de estos dos factores, es esencial para alimentar y mantener un gobierno de características similares a una dictadura del proletariado, como se ha dado en llamar. Dictaduras que se van formando como fingidas democracias, fraudulentas elecciones, falsas promesas y oscuros designios.
Éste es el momento indicado para salir a demostrar que no estamos de acuerdo con la política populista y la impunidad que el gobierno ha lanzado, sin reservas, con un ataque frontal a la Justicia. Es necesario que se escuche el estruendoso clamor de la ciudadanía exigiendo el respeto a la Constitución y al poder Judicial, guardián de la misma y de sus sagrados principios.
La convocatoria es el 17 se Agosto, aniversario del fallecimiento del prócer Libertador General San Martín, en todos los centros cívicos y plazas públicas de la República en horas de la tarde, acatando el protolo de sanidad.