jueves, 16 de junio de 2016

EXIGIMOS INVESTIGACIÓN DE ANSES

La Auditoría General de la Nación, AGN, fue el único organismo nacional de la época que descubrió y denunció maniobras de todos los organismos del gobierno kirchnerista, pero sus informes fueron desoídos y archivados por orden de la ex presidente. Todo lo que “sorprende” ahora a la sociedad y a la justicia fue claramente advertido por informes especiales firmados por su honorable titular Leandro Despouy.
Informes de similar naturaleza furon ignorados en las más de 15 auditorías realizadas en ANSES que todavía conserva su impunidad de carácter virginal. ¿Para cuándo ANSES, para cuándo? Véanse los más de 37 artículos publicados en este espacio, enviados a los medios, a la Jefatura de Gobierno y a la misma ANSES por medio de dos Cartas Abiertas. Jamás tuvimos un atisbo de respuesta a los mismos.
Ya no serán 9 millones de dólares arrojados por López desde los alambrados de un convento, serán más de 300.000 millones de pesos arrojados por Massa, Boudou y Bossio a las caras de 6 millones de jubilados. 

Por centésima vez exigimos la investigación y auditorías en la cueva más grande de la mafia ANSES.



Había marcado graves irregularidades en Sueños Compartidos
LANACION.COM.AR