martes, 14 de julio de 2015

HAY QUE EDUCAR A CRISTINA


El periodista no sabía si entraba a un estudio cinematográfico o a un set de televisión. La dama a entrevistar, la señora Presidente de la República Argentina, ahí estaba encima suyo arreglándole el pelo desprolijo y tuteándolo como una colegiala. El salón abarrotado de cámaras, maquilladores y una veintena de ayudantes. Su experiencia y perspicacia le denotaron que se hallaba frente a la ficción, la irrealidad y la fantasía. "Polarizante y dictatorial" fue el retrato final.
La escenificación de la interview no es antojadiza, pues la imagen de su gobierno se le asemeja en cuanto a ficción, engaño, petulancia y sobreactuación rebuscada.
No necesitó de la hora y cincuenta minutos que duró su hábil interrogatorio. Al momento tuvo conciencia del argumento de la película y el papel altanero y petulante de la primera actriz que "doblaba" en inglés su parlamento con mohines de enojo infantil..."bad information" pronunciado cinco veces mientras agitaba papeles tomados del libreto.
THE END

El último número de la revista norteamericana incluye un largo artículo sobre el caso Nisman, que incluye cuestionamientos al kirchnerismo; el autor relata allí su encuentro...
LANACION.COM.AR