martes, 28 de noviembre de 2017

SE CUMPLE LA ADVERTENCIA

..- ATENCIÓN EQUIPO DE GOBIERNO -

Lo advertimos en dos artículos anteriores y se va cumpliendo inexorablemente. Se postergan las sesiones en la Legislatura y se  van moldeando los movimientos desestabilizadores.
Continúa la misión redentora del comunismo, colgada de la reforma previsional propuesta por el Gobierno. Nunca se realizaron en nuestro país movimientos , marchas, paros, piquetes y huelgas en defensa de los derechos de los jubilados. Jamás. Ahora con los derechos laborales en vías de modificación, con las jubilaciones llamadas de privilegio en vías de reducción y eliminación, los sindicalistas de mayor capacidad de lucha y de convocación y los docentes con su ya cultivado y aceitado ejercicio practicado durante todo el año, se lanzarán el próximo miércoles a las protestas mediante marchas organizadas con la finalidad de atacar al gobierno, bajo el escudo de la defensa de los derechos de los jubilados.
Cuanto menos trabajo y mayores subsidios, cuanto menos educados y mayor ignorancia, más apropiados votantes en las hordas militantes 
En mi humilde opinión el equipo gobernante cometió una grave equivocación en el enfoque que dio a su proyecto de reforma económica, tributaria, laboral y de reducción de gastos en su propio seno, al incluir una modificación en el cálculo de los reajustes de haberes de la clase pasiva, con lo cual se lograría una rebaja del déficit fiscal en 100 mil millones de pesos.
Nadie duda de la necesidad de la reforma planteada, pero los instrumentos utilizados para dicho fin no fueron idóneos. Lo que era una letra chica del convenio a discutir con empresarios, sindicalistas, economistas (sin la presencia de jubilados) resultó una letra mayúscula que constituye un grave problema de orden social
El Gobierno tiene pleno conocimiento de la resignación de la tercera edad, vulnerable e imposibilitada físicamente de promover disturbios , pero pasó por alto el aprovechamiento que de tal situación sacarían los desestabilizadores izquierdistas y anarquistas, siempre listos para las acciones violentas.