martes, 9 de febrero de 2021

BIG TECH - IMPORTANTE -

  La información recibida de Tribuna de Periodistas sobre el asedio a la libertad de prensa, que puede leerse, y debe leerse en el link 

https://periodicotribuna.com.ar/29078-asedio-a-la-libertad-de-prensa.html

se ve confirmada por CitizenGO en la siguiente comunicación recibida en la fecha:



IgnacioArsuaga,CitizenGO 


Hola Silvio

Las grandes empresas tecnológicas se han convertido en parte de nuestras vidas tanto personales como profesionales. Especialmente durante esta pandemia del coronavirus.

Facebook, Twitter, YouTube, Google, Apple, Amazon, Pinterest y docenas de empresas menos conocidas controlan cómo nos reunimos, hablamos, compramos y vendemos. Y cada día callan otras voces porque tienen una "opinión equivocada"...
La mayoría de las voces silenciadas son como vos y como yo: creen en la vida de los no nacidos, la familia natural, los valores morales y la libertad de expresión.
El ataque más evidente es robarnos nuestra voz.
Amazon, Google y Apple conspiraron para hacer caer la aplicación Parler, de tendencia conservadora.
Donald Trump fue expulsado de Facebook, Twitter y YouTube.
El naciente partido conservador provida en España, VOX, fue vetado de Twitter durante la campaña electoral.
La Organización Nacional para el Matrimonio de Estados Unidos, pro-familia, fue despojada de su portal de recaudación de fondos en línea.
Parejas Reales en el Perú, Lazos de Amor Mariano en Colombia y otras muchas organizaciones provida y profamilia de Hispanoamérica sufrieron y sufren censura de los gigantes tecnológicos.
George Soros, los socialistas radicales globales de las Naciones Unidas y las grandes tecnológicas están decididos a callarnos... y a destruir los valores que sabemos que son los valores humanos fundamentales: la vida, la familia y la libertad.
Cuando exigimos saber por qué nos dijeron que no era porque estuviéramos infringiendo ninguna ley o código de conducta, sino simplemente porque no apoyarían nuestras actividades. Estas fueron sus propias palabras:
"Por favor, tengan en cuenta que esta es nuestra decisión final... Sin embargo, el hecho de que no podamos ofrecer nuestros servicios no implica que consideremos vuestras actividades ilegales o ilegítimas, es sólo que la naturaleza de tales actividades es algo que no podemos apoyar".