domingo, 27 de septiembre de 2020

ESTÁ TODO DICHO

 El juez de Garantias de La Plata aceptó hoy el pedido del Gobierno de suspender el desalojo de Guernica, que estaba previamente ordenado para el 23, 24 y 25 de este mes y lo postergó hasta el 1 de octubre Esta medida que busca lograr una salida "pacífica" y"negociadora", según informa el gobierno, constituye un apoyo a los usurpadores, en perjuicio de los propietarios, y una flagrante violación a la Constitución Nacional.

Ni lerdo ni perezoso, el gobernador Kicillof apela a la aplicación de la ideología comunista del reparto de tierras esbozada por el líder sindicalista Grabois y estudia comprar tierras y otorgar subsidios por 50.000 pesos para los usurpadores. Estas últimas medidas confirman nuestros pronósticos de la intervención del gobierno en la planificación y usurpación que se produce en todo el territorio nacional. Es urgente detener la acción gubernamental que responde a los dictados del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla..
¡Que se vayan a Venezuela o a Cuba pero que nos dejen volver a establecer la democracia que nos están robando con una hiena a la cabeza, que se enriqueció con un inédito saqueo al país, ante los ojos del mundo, asombrado de un latrocinio jamás visto.
El asunto no da para más y así lo dice bien claro Enrique Avogadro en su realístico comentario " El infierno tan temido": La suma de pecados ideológicos y torpeza, la desconfianza en la devaluada palabra del Presidente, la persecución al capital productivo, los impuestos confiscatorios, las leyes absurdas que conspiran contra la realidad, las pretensiones expropiatorias, el aislamiento internacional, los ataques a la ciudadanía –los “malos argentinos”- y a la libertad de prensa, la falta de seguridad jurídica motivada por el abuso de los DNU’s y la vocación por colonizar la Justicia, es más que suficiente para convertir al país en el Infierno tan temido.
En los momentos que estamos viviendo no cuajan las opiniones , las polémicas y la política correcta, sólo nos queda la reacción patriótica del repudio total de la ciudadanía, exigiendo la indeclinable renuncia del comunismo gobernante que nos asfixia.
Si no se desprenden de los manuales comunistas, ¡que se vayan! Queremos vivir en la paz democrática de nuestra querida República Argentina..