Hace más de cinco años que venimos solicitando y exigiendo la auditoría del organismo más corrupto de nuestro país, Anses, dirigida a los diarios y a los poderes del gobierno, sin que tengamos respuesta. Hay más de veinte artículos bajo el título ¿Y Anses? que coloco a disposición de los que deseen comprobarlo.
Esta falsa actitud me confirma la connivencia existente entre medios y poder político.
El pueblo tiene el derecho de saber que Anses es el único organismo del Estado que ha gozado siempre de impunidad total y que pese a la cacareada transparencia de los actos públicos afirmada por este gobierno, nunca se ha logrado obtener los informes que se solicitan, Uno de ellos es conocer la nómina y las indemnizaciones que se pagan por los llamados desaparecidos, a cargo de los fondos de Anses.
Señores periodistas y editorialistas del diario La Nación, los desafío a publicar un editorial sobre la impunidad que hemos denunciado, que incluye a sus militantes gestores, los impresentables Boudou, Massa y Bossio, y al que por decantación natural agregamos, Basavilbaso.
Más abajo se encuentran los links referidos a los artículos mencionados, el último de ellos, "Auditen Anses" fue escrito al tomar conocimiento del proyecto de Reforma Previsional, en el cual reiteramos nuestra exigencia de auditoría que consideramos fundamental para el estudio y tratamiento del proyecto, sobre bases sólidas y el apropiado conocimiento del problema a tratar.