lunes, 16 de enero de 2017

AGRAVIANTE INTROMISIÓN


Sigue el plan de las organizaciones izquierdistas internacionales y locales de que diéramos cuenta en nuestro anterior Blogspot del 7 de diciembre “El armado del caso Milagro Sala que el gobierno ignoró”
Comenzó el 21 de enero de 2016 con el reclamo de la directora se Amnistía Internacional en la Argentina, Mariela Belski, para la liberación inmediata de Milagro Sala. En entrevistas posteriores la nombrada dio acabadas muestras de su ideario izquierdista, donde manifestó festejar la apertura y prosecución de los juicios de “lesa humanidad” y justificó los abortos por mera solicitud de la mujer que dice haber sido violada sin necesidad de “la molesta intervención de la justicia y de la junta de médicos”. Esta mención es al solo efecto de que se conozcan sus opiniones
El segundo participante fue Horacio Verbitsky reconocido militante del grupo terrorista Montoneros, acusado por el atentado contra el comedor de la Policía Federal que ocasionó 25 muertos y más de un centenar de heridos. A la vuelta de su exilio en Perú se dedicó al periodismo y en la Agencia Clandestina de Noticias denunciaba la remanida “represión ilegal”. En 1979 se fundó el Centro de Estudios Legales y Sociales CELS, del que es actualmente presidente. La fundación tuvo por objeto condenar la represión y prestar ayuda a los terroristas “perseguidos”.
En febrero de 2016 reclamó por la inmediata liberación de la detenida Milagro Sala y en connivencia con Mariela Belski formalizaron una denuncia a la ONU para que se reuniera el Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU. Esta se expidió en un informe de octubre 2016 que declara la “arbitrariedad de su detención y exige su “inmediata liberación”
La falta de experiencia del gobierno en cuestiones de relaciones internacionales de este tipo, relativas a derechos humanos, provocó una desmedida alarma y preocupación, bien orquestada por el periodismo. Se llevaron a cabo urgentes y nerviosas reuniones en la Cancillería, en la Secretaría de Derechos Humanos y en la exESMA, ante la repercusión internacional que estaba tomando lo que el Grupo de Trabajo de la ONU denominaba, “detención arbitraria” de la líder jujeña,bajp la influencia del juez garantista Zaffaroni que fuera x juez prevaricador de la Corte Suprema.
A mediados del corriente mes se reunieron en el local porteño de la organización Tupac Amaru con motivo del cumplirse el primer año de la detención de Sala, exigiendo nuevamente su libertad. Además de Zaffaroni, estuvieron el presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el periodista Horacio Verbitsky, referentes de izquierda y del kirchnerismo, como el diputado de La Cámpora Andrés 'Cuervo' Larroque y Gabriel Mariotto. También estuvieron el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, Fernanda Gil Lozano, diputada del Parlasur por el massismo, y la integrante de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, Taty Almeida.
Zaffaroni remarcó que la libertad de Sala, quien está detenida bajo diversas imputaciones, es reclamada por organismos internacionales, como la ONU y la OEA. Al considerar que la detención de Sala es "ilegal", el exjuez de la Corte estimó que "lo que corresponde en un estado de derecho y conforme al texto de la Constitución, si no garantiza la administración de justicia es la intervención federal a la provincia". Cita la Constitución olvidando sus recientes declaraciones de que es un conjunto de trapos viejos, en una palabra, una "porquería".
"Este no es un papelón del gobierno nacional, es un papelón internacional que nos afecta a todos los argentinos", dijo el actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. La sola lectura de los concurrentes nos exime de la tarea de explicar sus intenciones e ideologías marxistas.
Cumplió también con su papel en los planes de lucha antidemocrática y subversiva, la directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina Mariela Belski, que ya la hemos nombrado como una de las iniciadoras del movimiento izquierdista `por la liberación de la piquetera. En efecto, aprovechó de inmediato los problemas suscitados en la Patagonia con los desmanes de los mapuches y salió públicamente denunciando la represión del gobierno según dijo, en “territorio mapuche”, para su estimación, no es territorio argentino. Manifestó: Es fundamental que se proteja a la comunidad, por eso lanzamos esta acción urgente, para exponer ante los ojos de la comunidad internacional lo que está ocurriendo en territorio mapuche".
Queremos insistir en que estas acciones desarrolladas permanentemente por organizaciones internacionales responden a una inteligente maquinación destinada a revertir el orden establecido, mediante subversiones políticas, económicas de simulado fingimiento populista, a las que el gobierno parece no prestar importancia, pero que pueden provocar su derrumbe. Con mayor razón cuando en su seno se encuentran los escondidos cultores “quinta columnas” de la organización que saben valerse de los beneficios de la democracia para dedicarse libremente y sin sospechas ni hostigamiento a trabajos clave de información en la distintas instituciones gubernamentales.

La defensa que adopta el gobierno contra este siniestro ataque, consiste en brindar explicaciones e invitar a los exigentes críticos de mala fe para que comprueben la bondad de nuestra justicia, poniendo a su disposición todo lo necesario, con menoscabo de nuestra soberanía, cuando en realidad la única posición a seguir es un fuerte contraataque que desbarate las intenciones de estas organizaciones, tomando acción directa contra los reconocidos gestores militantes izquierdistas que la componen.