domingo, 23 de mayo de 2021

SIETE MILLONES Y MEDIO DESAHUCIADOS POR LA SOCIEDAD

 

CAMPAÑA NACIONAL”SALVEMOS A NUESTROS QUERIDOS VIEJOS”

Que pasa: ¿estamos vencidos o esperando la carroza?

Ante una población de casi 7.500.000 millones de jubilados, somos los menos los que reclamamos que se detenga ya la impunidad, la injusticia, el genocidio y la inequidad hacia los mayores, siendo unos pocos los que reclamamos mayor protagonismo a la oposición y no demostramos la fuerza inmensa del voto que tenemos.

Está bien, muchos tendrán sus razones por estar disminuidos físicamente ¿y los demás  qué? no podemos dejarnos llevar por unos pocos personajes que manejen nuestras vidas a su entera complacencia, debemos hacernos escuchar de una buena vez por todas, ¿Cómo es posible que la mayoría de los jubilados no tomen conciencia de que se los sigue estafando y no hacen manifiesta su disconformidad con su presencia?

¿Somos corderos o ciudadanos? Esperamos que algún milagro solucione nuestras desgracias, ¿hasta cuando?. Cuando ya no quede más tiempo, ¿que estamos esperando la carroza?

Si decidimos una convocatoria, ahí debemos estar todos unidos, demostrando que no nos pondremos de rodillas, con nuestras últimas fuerzas para demostrarle que no nos vendemos por dádivas, ni nos mantendremos callados.

Si nuestros gobernantes siguen apreciando que no existe ninguna firmeza de nuestra parte, continuarán con su absurdo manejo del poder usando nuestros legítimos dineros de la ANSeS, para su clientelismo político y prebendario, seguirá imperando el camino a la miseria y al atraso social de los mayores, dejando a muchos de nosotros en el camino.

Es lógico que en una sociedad que funciona de este modo dé lo mismo haber aportado para una jubilación, no haberlo hecho, haber realizado todo el mérito para llegar a lo más alto posible, o no haberlo hecho. En tu vejez cobrarás lo que al presidente de turno se le antoje en suerte.

Debemos ser testigos y artífices de un cambio profundo, exigiendo se cumpla con la Constitución Nacional, Art. 14 bis, el 82% móvil, derogado por la actual Vicepresidente no nos transformemos en cómplices de esta injusticia, demostrando públicamente nuestra disconformidad. Espero que recapaciten y adhieran a esta convocatoria.

El gobierno debería temer a los jubilados pues cada uno es propietario de UN VOTO y con casi 7.500.000  votos podrían cambiar la historia del país.

La jubilación no es una dádiva o limosna, es un Derecho Constitucional y al respecto, los jueces de la Corte Suprema, agregaron “que el dictado de normas que aseguran la garantía Constitucional, no solo es una facultad, sino también un deber” y que “la omisión de disponer un ajuste adecuado en el beneficio del jubilado, ha llevado a privarlo de un derecho que cuenta con amparo Constitucional”.

                     Ayer aportamos, Hoy reclamamos y Mañana votamos. 

Omar Martinez

 Estimado amigo:

Por todos los medios y redes hay que difundir este mensaje. Has dicho la pura verdad, amigo Omar. La sociedad está idiotizada con los relatos y mentiras K, y no despierta ante una realidad dramática. Los partidos políticos, en su política egoísta del ombligo deben también  leer este artículo. Ellos llegarán a nuestra edad, si Dios lo permite, pero solo piensan en el presente de sus ambiciones electorales. De mi parte lo difundiré en mis columnas con la esperanza de que llegue a la mayor cantidad de personas y centros cívicos y a todos los rincones de nuestra castigada patria.

Y así lo estoy haciendo. Silvio.

 

Final del formulario

·         Entradas recientes

§  CAMPAÑA NACIONAL”SALVEMOS A NUESTROS QUERIDOS VIEJOS”

§  “Que la ANSeS sepa qué se siente ante tanta desidia”

§  Cartas al País

§  Siete de cada 10 jubilados no alcanza la canasta para cubrir sus necesidades básicas

§  AYER APORTAMOS HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA VOTAMOS

§   

§   

§   

·