viernes, 3 de febrero de 2017

REPUDIO A UN DEGENERADO

SI NISMAN ESTUVIERA VIVO, LO AHORCO
Confieso que las crueles e inhumanas declaraciones del garantista Zaffaron que revolucionaron al país entero, en todos sus niveles, no me sorprendieron en lo más mínimo, pues fueron producto de una mente moralmente enfermiza de un ser degenerado al cual me referí hace un año y que ahora ratifico al transcibir el artículo.
No quiero pasar por alto la opinión del prestigioso fiscal general ante la Cámara Federal que aseguró que los dichos del reconocido penalista defensor del abolicionismo, "denotan una desesperación, un estado de pavor de los acusados" ante el avance de la denuncia de Nisman, que ayer se reactivó.
Silvio Pedro Pizarro
3 de febrero de 2016 a las 15:01 •
LA NACION •
¿Con sus antecedentes se atreve a criticar al Presidente Macri? No es de extrañar, lean otra opinión de doña Flora
En una charla realizada por una agrupación kirchnerista, el exministro de la Corte y exconvencional constituyente Zaffaroni, dijo que la Carta Magna está "llena de parches". Insistió con su proyecto de sistema parlamentario.
"Nosotros creemos tenemos la mejor Constitución del mundo y es una porquería: es de 1853, fue reformada a los ponchazos y tiene parches por todos lados", dijo.
La inmoralidad mental, física y funcional en su cargo, demostrada por el ex juez de la Corte Suprema en muchas oportunidades, se revela una vez más a través de sus propias declaraciones en un mitín público. Dígame usted personaje de la farándula ¿qué diablos defendía durante su actuación en el más alto tribunal de la República, si no era el cumplimiento de la Constitución Nacional? A la que ahora denigra con la infamia imperdonable de calificarla de “porquería". No se moleste, yo le contesto, usted con su incondicional y abyecta sumisión a los mandatos de la ex presidente, sólo concurría a las reuniones cuando el kirchnerismo se lo ordenaba para que lo favoreciera con la prostitución de su voto mercenario.
Conocemos muy bien las cualidades destiladas de su discutida personalidad que lo han calificado para obtener títulos “honorarios” en su carrera jurídica. Dígame, ¿por qué se ocultan sus bien conocidos antecedentes extra académicos?
Aléjese de una vez de los escenarios públicos que busca ocupar sólo para demostrar sus veleidades jurídicas con una falsa y corrompida simpatía.que lo hace despreciable.