miércoles, 4 de noviembre de 2020

8 DE NOVIEMBRE

             - SIGAMOS MARCHANDO - ES LA SOLUCIÓN -

 


Ya no hay razón para justificar la ausencia del Gobierno ante el aluvión de usurpaciones tanto de tierras públicas y privadas, como de viviendas y edificios.

Es inadmisible que las fuerzas de seguridad no acudan en  auxilio  de los damnificados sometidos a tropelías, incendios y destrucciones, a la vista y desconcierto de todos.

Los episodios en el sur de país, en especial en Mascardi contribuyen a la sospecha, devenida en certeza, de la autoría perversa del gobierno en la política de un nuevo orden que responde a los cánones del Foro de Sao Paulo y del Grupo Puebla cuya presidencia ejerce nuestro Presidente.

A ello se suma el ataque despiadado a la justicia, en jueces, fiscales y miembros de la Corte con la finalidad de borrar los juicios por corrupción que acusan a la ex presidente  y sus cómplices. 

Salgamos todos a la marcha convocada para el domingo 8 de Noviembre, como una réplica de otras tanta realizadas pacíficamente, sin caramelos, ni choripanes, sin transporte gratuito, sin recompensas, sin violencia ni misiles caseros, destrucción de calles, plazas y monumentos, con una sola bandera, la argentina agitada en nuestras manos.

Está en juego nuestra soberanía, nuestro país, nuestra cultura y la suerte de nuestros descendientes. 

Las redes sociales nos brindan esta gran posibilidad de convocatoria para reclamar la vigencia de la Constitución Nacional y lo hacemos con la fuerza del derecho que nos asiste, hasta que el polvo de la derrota provoque el desbande de este corrupto gobierno.


https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/10/sigamos-marchando-es-la-solucion.html