domingo, 13 de junio de 2021

EXPLOTA LA UNIDAD DE JUNTOS POR EL CAMBIO

  Noticias que hemos recortado de varios periódicos denunciando el comportamiento irresponsable de nuestros políticos opositores, que se dividen en prolongadas luchas internas para satisfacer ambiciones personales, lo cual favorece al oficialismo con vistas electorales.

JUNTOS POE EL CAMBIO AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
Lo que inquieta cada vez más es que las consecuencias de la pelea entre los líderes del PRO afecte a la coalición en las elecciones. negativa de Vidal a competir en la Pro
Las definiciones, por supuesto, se frenan en el distrito porteño y en la Provincia de Buenos Aires, donde Macri y Rodríguez Larreta siguen esperando a María Eugenia Vidal.
Muchos dan por sentado que la ex gobernadora terminará compitiendo en la Capital, como una primera escala de su proyecto presidencial en 2023. Incluso se asegura que para aceptar la oferta de Rodríguez Larreta le pidió más lugares en la lista de candidatos a diputado y designar gente propia en dos ministerios porteños, Justicia y Seguridad.
Hay consenso en que María Eugenia Vidal sería la mejor candidata que puede ofrecer la coalición en la Provincia y en que es la única que puede alinear un frente interno muy dividido. Larreta insiste en mudar al vicejefe porteño, Diego Santilli, para que lidere la nómina provincial, una iniciativa resistida por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en tándem con su primo y Bullrich. Aquí, además, apuesta fuerte Elisa Carrió, que quiere encabezar la nómina sin el pleno consenso de sus pares, mientras hay que sumar el peso de la UCR, que puede ofrecer el nombre del neurocientífico Facundo Manes como un postulante que podría evitar dirimir todo en unas PASO de alto riesgo.
Jorge Macri, Maximiliano Abad y Andrés De Leo recibieron el mismo mensaje de Vidal antes de partir para loa EE.-EE: “Por una cuestión de respeto institucional, quiero avisarles hoy que no voy a ser candidata en la Provincia. Aún no decidí si voy a participar en la Ciudad o si voy transitar desde el llano esta etapa. Todavía hay tiempo para eso”.

Por la ambición y la inconcebible tosudez de nuestros políticos opositores estamos en peligro de perder la República. Las magníficas marchas pacíficas de todo el pueblo sin banderias ni partidismos, contra la política suicida del gobierno no fueron respondidas por ellos, que fueron votados precisamente por la ciudadanía ahora ignorada.
Los mezquinos intereses tienen más importancia que el futuro del país. Halcones y palomas dejan que el cuervo continúe el destrozo.
¿No ha llegado el momento de convocar otra marcha en todas las ciudades del territorio argentino exigiendo volver a la perdida democracia, al cese de la ideología igualitaria chavista y al abandono del bloque de países comunistas?
Es lo que el pueblo espera para recobrar nuestra dignidad mancillada por la ineptitud política, económica y cultural del corrupto gobierno y de la oposición que nos ha defraudado.