miércoles, 12 de septiembre de 2018

UN ORGANISMO PÉRFIDO Y TRAMPOSO



ESTA NOTICIA PUBLICADA EN LA NACIÓN Y CLARÍN EL 9 DE SEPTIEMBRE ¿ ES VERÍDICA?
Si lo fuera, ¿a qué se debe el silencio periodístico en todos los progamas radiales y televisivos que se llamaron a silencio? Me quedan las dudas de que fue una falsa noticia.
"REPARACIÓN HISTÓRICA: A 140.000 JUBILADOS SE LES SUSPENDERÁ UN AUMENTO DESDE OCTUBRE
Son los que no ratificaron la aceptación. Si hacen un trámite pueden volver a cobrar el beneficio.
Con los haberes del mes de octubre, un grupo de jubilados y pensionados perderán el beneficio que habían empezado a cobrar por el plan de reparación histórica sin haber hecho ningún trámite en forma previa. 

Son los que jubilados que están cobrando una mejora anticipada en sus anuncios y aún no aceptaron la propuesta en la web de las Anses o todavía no suscribieron el acuerdo, desistiendo del juicio por reajuste de los haberes"
La gran extorsión de Anses. ¡Si adhieren al plan pueden volver a cobrar!.
Insisto en mi lucha frontal contra las decisiones de este perverso organismo que perjudica siempre a los jubilados.
Nadie se atreve a atacarlo porque tiene decretada su impunidad desde hace más de 15 años. He venido denunciando todos los delitos cometidos, innumerables, y se me ha respondido con oprobioso y ominoso silencio.
Respeten mi opinión que no va contra el gobierno que he votado, sino contra las decisiones que, por medio de Anses, está tomando contra la gente más pobre y vulnerable que ha trabajado toda su vida para un merecido descanso. VER EL LINK: