lunes, 31 de agosto de 2020

COMBATE POR LA SOBERANÍA

 Cómo quieren los vecinos de Villa Mascardi, despojados de sus viviendas, que el gobierno nacional escuche sus reclamos y acuda en su ayuda, si ni sus propias tierras fiscales el gobierno se digna defender?Estamos en predencia cientos de hectáreas ocupadas en hermosos y excepcionales parques nacionales. Fijan los límites de un pais nuevo, independiente, con bandera propia y falsas autoridades que impiden la entrada de ciudadanos, jueces y funcionarios argentinos.

Estamos bajo las decisiones del Ministerio de Seguridad que adopta la política Zafaroni en el orden internacional y acusa oficialmente a las víctimas de violentas usurpaciones, en lugar de desalojar a los delincuentes.
Es preocupante que el Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, nuestro popio presidente, se haga el otario. No se lo debemos permitir, salgamos a manifestar por la Soberanía de la República Argentina, a riesgo de que la ministro de Seguridad nos mande la Gendarmería para "reprimirnos".

Villa Mascardi: se tensa la situación política entre la falta de respuesta provincial y la denuncia de la Nación - LA NACION

DENUNCIAS PENALES

 LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA  QUE CONFIRMA Y REAFIRMA NUESTRA DENUNCIA DE AYER 30 DE AGOSTO. 

DEBEN SUMARSE CIENTOS DE ELLAS EN DEFENSA DE NUESTRA ABANDONADA SOBERANÍA QUE NO ES SOLAMENTE ALIMENTARIA, NI OTRAS FABRICADAS POR NUESTRO GOBIERNO POPULISTA, HUMILLANTE EN SU ENTREGA A LA IDEOLOGÍA CHAVISTA DE FORO DE SAO PAULO Y DEL GRUPO PUEBLA PRESIDIDO POR NUESTRO PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ.

Todavía quedan defensores de la soberanía de la Patria

https://silviopedropizarro.blogspot.com/…/traicion-la-patri…

PERIODICOTRIBUNA.COM.AR
La presentación la hizo el abogado y dirigente de Cambiemos Nicolás Suarez Colman