lunes, 19 de octubre de 2020

HISTORIA DE UNA TRAICIÓN

 En el sur del país terroristas encapuchados autonominados mapuches vienen desde hace muchos años cometiendo tropelías e incendios de viviendas alegando la propiedad de las tierras. Sus propietarios con sus familias fueron apresados y los mantienen como rehenes. En el interior del campo hoy permanecen los Soriani resistiendo el “sitio” mapuche en una de las casas. No pueden salir ni entrar del predio y, deben matar a sus gallinas pues ya no tienen comida. Los miembros de la lof Gallardo Calfú bloquean los ingresos.

En Bariloche tierras del Ejército fueron ocupadas. En ambos casos, privadas y públicas, no actuaron las fuerzas de seguridad, y nuestros funcionarios no proceden a su desalojo. Se llevaron a cabo cuatro órdenes de desalojo que luego fueron postergadas. Actualmente, se pretende intentar negociaciones con los delincuentes y propietarios, pues la ministro de Seguridad ha expresado que las tomas no son delitos y se deben a cuestiones sociales.

El ministro de Defensa ordenó el repliegue de las tropas que se dirigían a recuperar las tierras manifestando que está a la espera de lo que resuelva la justicia, y ésta no toma decisiones por temor a represalias de los usurpadores.

Del otro lado de la cordillera, Chile se ve sacudido por una ola de masivas protestas y disturbios que se ha propagado por todas las regiones del país y que se considera como uno de las más graves de las últimas décadas.
Pasadas las 16.00 horas comenzaron a llegar los primeros manifestantes a Plaza Italia. Minutos más tarde, un grupo de encapuchados mapuches comenzó a pintar de rojo la estatua del general Manuel Baquedano, que los combatió durante 7 años en el sur, y la envolvieron con una gigantesca bandera mapuche.
Los manifestantes encapuchados incendiaron la Iglesia San Francisco de Borja, un templo institucional de Carabineros, ubicado en las inmediaciones de la plaza Baquedano, en Santiago de Chile, y la Iglesia de la Asunción, una de las más antiguas de la capital.
Los mapuches, de origen chileno, conforman numerosos grupos que proceden con violencia y son combatidos por los carabineros. En los últimos años, muchos de ellos, al sentirse perseguidos, cruzaron la frontera ya que en el lado argentino cuentan con la colaboración y apoyo del gobierno argentino, como lo prueban los hechos relatados.

Esta versión resumida de los hechos es verídica y figura en las informaciones oficiales de los dos países, de modo que no se puede alegar intimidación, ni incitación a la violencia.
Responde a la necesidad de que la ciudadanía tome nota del comienzo de una historia de traición a la Patria, y reaccione como corresponde en defensa de la misma.

Está en juego nuestra soberanía, nuestra república y la suerte de nuestros descendientes.
https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/10/sigamos-marchando-es-la-solucion.html