sábado, 6 de junio de 2020

LA INDIGNIDAD DE LA JUSTICIA

La  Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura decidió cerrar las denuncias contra el juez Alejo Ramos Padilla vinculado a la causa del falso abogado Marcelo D´Alessio, y la otra en que se le acusara de "pérdida de imparcialidad" en su exposición pública ante la Cámara de Diputados.
Resulta vergonzoso el apoyo político que recibe este juez prevaricador por parte del kirchnerismo, del populismo y del terrorismo. Lo han salvado de innumerables denuncias de juicio político, a las que se agregan estas dos últimas que acabamos de citar. Desde esta columna hemos dado a conocer la manifiesta parcialidad política de su actuación en todos los juicios, y su intervención siempre favorable  a los padrinos que, ahora como antes, devuelven las atenciones prestadas por el indigno magistrado. 
No se pueden olvidar sus desesperados e ilegales esfuerzos que viene realizando para lograr la anulación de los juicios de corrupción que están comprometiendo muy seriamente a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidente.
 Por ello quiso recusar sin éxito al fallecido juez Claudio Bonadío y al fiscal  Carlos Stornelli.
Agregamos sólo dos artículos de los muchos que  hemos publicado en este espacio. Ver:
https://silviopedropizarro.blogspot.com/2019/02/historia-demorada-cinco-anos.html
https://silviopedropizarro.blogspot.com/2019/02/fiscal-stornelli-juez-ramos-padilla-los.html?