domingo, 1 de marzo de 2020

LA VENGANZA DEL TERRORISMO


Una prueba más de la anestesia inmoral que sufre el pueblo, las instituciones y el periodismo con su cobarde silencio ante el relato, la corrupción y el poder sin límite ejercido por el actual gobierno kirchnerista.
El 10 de febrero se realizó un acto en la ciudad de Santa Fe para homenajear a dos policías, Oficial Enesto Olivera y Cabo 1º Roque,Farías muertos en cumplimiento del deber, víctimas de la explosión de una bomba que iban a desactivar, dejada por terroristas en la vía pública.
Con sufuciente anticipacón se cursaron invitaciones al señorGobernador de la Provincia, al señor Ministro de Seguridad, al señor Jefe de Policía y al señor Jefe de la Unidad Regional I. El Gobernador y el Jefe de Policía se excusaron por razones de agenda, pero ninguno de ellos se hizo presente en el homenaje.
Al señor jefe de policía de la provincia se le solicito la participación de la banda de música de la repartición por tratarse de dos policías muertos en acto de servicio, la que naturalmente se hizo presente con sus marchas.
Pero el odio y la venganza del izquierdismo continúa a través de los años y aunque cueste creerlo, repudiaron el acto y exigieron explicaciones por la presencia de la Banda de Música de la Policía.
Y aquí surge la "política correcta"o la cobardía humillante del Jefe de Policía Víctor Sarnaglia que respondió al repudio de la canalla con el relevo de la funcionaria Claudia Baella. Directora General de la repartición por considerarla responsable del envío de la Banda.
Jamás pudo ignorar el Jefe Sarnaglia la actuación de los músicos policías, dándose por enterado recién al recibir la protesta terrorista para cortar de cuajo el problema con la medida tomada contra una funcionaria de 30 años de servicio.
El sindicato de policías de Santa Fe, Apropol, cuyo atractivo lema es "Proteger al que Protege"criticó fuertemente la repudiable actuación de la Jefatura Policial con este comunicado:


"En principio decimos desde APROPOL que repudiamos la actitud asumida por la conducción de la fuerza por motivos claros. El primero es reivindicar los homenajes a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento del deber sin importar distinción.
Filialmente la funcionaria fue “relevada” del cargo y enviada a esperar destino a la División personal con otros cuarenta oficiales más.
Por otra parte decimos con claridad que nuevamente “la cadena se vuelve a cortar por el eslabón mas débil” y esees Baella.
Orgánicamente la Banda de Música depende del Departamento Relaciones Policiales, donde es jefa la Directora General Claudia Baella, con lo cual JAMAS pudo haber brindado un servicio sin su autorización, y la del mismísimo Jefe de Policía Victor Sarnaglia, siempre fue así"

Si todavía nos queda valor, difundamos este suceso que nos ha provocado tremenda indignación por la perversidad que encierra en todo su desarrollo.

Como dijimos al principio de esta nota, el silencio del periodismo debe ser condenado, ante el humano significado que adquiere un hecho muy grave desconocido por la sociedad. Su obligación es informar no callar.
Así lo hacemos nosotros desde este humilde espacio de las redes sociales.

HABLA EL ÚLTIMO PRESO


Habla el último preso por delito de lesa humanidad que fuera expatriado de Francia en octubre del año pasado, nacionalizado francés con residencia en ese país de más de 30 años

Sí, copresidente Alberto Fernández, hay presos políticos en las fauces de la mafia populista. El sojuzgado pueblo argentino lo sabe y lo calla, pero los archivos no mienten y la verídica  historia argentina lo grabará con letras de oro en sus páginas gloriosas.