lunes, 28 de septiembre de 2020

SE ABREN LAS FAUCES

 

Se agrava el problema muy cercano a futuras expropiaciones. Surgen las dudas sobre el desalojo proyectado para el 1 de octubre con aceleradas  usurpaciones y construcciones.

Miles de viviendas levantadas  en tierras usurpadas son construidas por cooperativas de organizaciones sociales y con fondos del Estado.

"El tema de las viviendas es así. Se toman las tierras. Si son privadas, se presiona para que los dueños, a través de la municipalidad o de la provincia, las vendan. Después pasan a manos de los que las tomaron. Ahí entran las cooperativas de las organizaciones para construir las casas.

Es alarmante el avance, fuertes polémicas, a favor y en contra, con disimuladas posiciones oficialistas mostradas para ganar tiempo-

Medidas y contramedidas en todos los ámbitos, económicos, judiciales. cambistas, sanitarias, educativas son tomadas como una diversión de la opinión pública y una confusión a los medios, hasta llegar al zarpazo final que nos lleve a un gobierno marxista con ropaje democrático.

Ver:

 https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/09/esta-todo-dicho.html