viernes, 13 de diciembre de 2019

LA FÁBULA DEL PASTOR POPULISTA

Existía un pastor llamado Chávez que únicamente se movía por intereses personales y que tenía un gran rebaño de militantes que lo seguía incondicionalmente y él se aprovechaba de ello, utilizándolo a su antojo para sacarle la mayor cantidad de votos y adhesiones sin importarle lo más mínimo la suerte que pudiera correr el rebaño, sin educación ni alimentos.
En ocasiones obligaba a sus militantes a pelearse encarnizadamente para sembrar la discordia y mantener su poder sobre ellos. Pero cuando notaba movimientos de rebelión y protesta que no podía contener, los guiaba cruelmente hacia un barranco que finalizaba en un precipicio que, en la época moderna, fue bautizado Venezuela.
Su continuador Maduro lleva el mismo propósito e igual política y en compañía de Evo, Correa, Alberto y Rodríguez ha organizado una asociación ilícita bajo la dirección de Alberto, denominada Grupo de Puebla, formado por militantes fanáticos e incondicionales que busca regir el destino de toda Latinoamérica.
El proyecto planea cambiar el nombre de la región que pasará a llamarse Cristilandia con una nueva forma de gobierno, autoritaria, fomada por las provincias Castrolandia - Chavezlandia - Evolandia - Correlandia - Madurlandia Lulandia - Dilmalandia - Nestorlandia - Albertlancia - Abortolandia - Travestilandia - Narcolandia - Afanolandia - Lesbiolandia - Gaylandia
Las Relaciones Exteriores de este nuevo Imperio democrático quedarán a cargo del militante patotero Luis D´Elía