"Mi hija apareció como si hubiera robado millones de dólares", dijo Cristina. Tiene razón, en realidad fue un poco menos. Mide la honestidad por la cantidad, pues ella robó millones.
"Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres. Somos parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones. Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie. #EsConTodas"dijo Vilma Ibarra cuestionando la composiciòn del grupo de invitados al chocolate caliente.
Se olvidó - 1) Que no hay mujeres al frente de los sindicatos, salvo que el "inmenso" Moyano se convierta en trans. - 2) Que la que no puso de pie al país, sino que lo puso de rodillas fue precisamente una mujer.
"Este tribunal seguramente tiene la condena escrita. ¡No me interesa! ¡No me interesa! ¡He elegido la historia antes de que ellos me declaren absuelta! ¡A mí me absolvió la historia y me va a absolver la historia y a ustedes seguramente los va a condenar!", dijo Ella, con la voz quebrada, ante los jueces de Comodoro Py.
Ya se incluye en la revisión de la historia para reemplazar próceres por populistas corruptos, modificar la fecha de la Independencia y del año que San Martín cruzó la cordillera.
"Vine acá para terminar con los odiadores seriales", afirmó en el discurso el Presidente, que pese al tono conciliador de esa afirmación no pudo disimular que se colocaba al frente de ese casting con su deconsideración frente a las periodistas que lo entrevistaron.
Beliz, Cafiero, Claudio Moroni, Julio Vitobello, Cecilia Todesca, Vilma Ibarra, Agustín Rossi, Marcela Losardo: un elenco 100% albertista, dijo el periodista, e intrudujo por la ventana al gran amigo y protector de los militares, el inefable canalla Agustí Rossi, declarado esclavo de la señora Cristina de Kirchner, es decir 100% genuflexo cristinista.
Hay también quienes pretenden contactarse directamente con Ella, aunque eso suponga un momento de nervios, continúa el periodista narrador."Las veces que estuve con Ella, uno se limita a escuchar", admitió alguien que la ha frecuentado. Teléfono para Alberto Fernández que sólo escucha, toma nota y obedece.
Finalmente, una acotación sobre la Vicepresidente que el periodismo no ha evaluado en su real importancia. La política de rebote que esgrime con destellos de venganza. Contraataca cuando la justicia la procesa, Habla del odio de sus enemigos cuando el odio siempre estuvo en su boca. Acusa de espionaje cuando ella lo llevó a cabo escandalosamente con la reconocida actuación de sus espías y del General Milani.
No se le escuchó palabra alguna o un simple "Viva la Patria" por el recuerdo del 9 de Julio, cuando en su mandato de presidente salió a bailar con ondulante sacudida de caderas el Himno Nacional con compás de cumbia y ejecutado por una vergonzosa banda de los Granaderos de José de San Martín.