jueves, 24 de septiembre de 2020

INTERESANTE ARTÍCULO DE CLAUDIO KUSSMAN

Cuando Claudio Kussman, en plena marcha de la ciudadanía a favor de los tres jueces removidos por Cristina, nos habla con total imparcialidad sobre la Constitución y la Justicia, nos sorprende con la información de que dichos magistrados cometieron prevaricato al intervenir en los juicios de delitos de lesa humanidad, violando la Constitución y los derechos humanos.

Si a esto agregamos que la misma Corte  Suprema resolvió la validez de la ley 27.362 que eliminó  el beneficio del 2x1 para los condenados  en juicios de lesa humanidad, con una insólita discriminación que viola la Constitución, compartimos la opinión de Kussman en cuanto a la corrupción de la gran mayoría de los jueces.

Precisamente ahora nos hallamos en el umbral de una decisión del Alto Tribunal que nos vuelve a colocar en duda sobre el valor de la Justicia.

Confieso que dejé de creer en la justicia desde el mismo día en que Alfonsín mandó juzgar a los miembros de la Junta Militar por un tribunal especial, expresamente prohibido por la Constitución Nacional, a lo que siguieron los juicios citados de lesa humanidad.
Recuerdo que nuestro abogado expresidente realizó su campaña electoral recitando el Preámbulo de la Constitución.

No se entendería este artículo si no se leen las sorprendentes revelaciones de Kussman, en este link:

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/09/por-claudio-kussman-bruglia-bertuzzi-y.html