sábado, 17 de octubre de 2020

GOBIERNO USURPADOR

En el partido de Tigre un usurpador intentó ocupar un terreno y el dueño lo mató de un balazo.Lo que las fuerzas de seguridad y la justicia, con la venia y el apoyo del presidente y la vicepresidente del país, le niegan, el propietario víctima de una usurpación defiende su tierra ¿qué otro recurso le queda?.

Miles de usurpadores gozan de sus terrenos mal habidos en libertad, y la víctima abandonada por el Estado, se halla presa por homicida.
En el sur del país terroristas encapuchados vienen desde hace tres años cometiendo tropelías e incendios de viviendas alegando la propiedad de las tierras. Sus propietarios con sus familias fueron apresados y los mantienen como rehenes.
En Bariloche tierras del Ejército fueron ocupadas. En ambos casos no actuaron las fuerzas de seguridad y nuestros funcionarios no ordenan desalojos. Y si lo hacen nunca se llevan a cabo . Llevan cuatro postergaciones. Se quiere intentar, dicen, negociaciones con los delincuentes y propietarios.
La ministro de Seguridad ha expresado que las tomas no son delitos y los atribuye a problemas sociales
El ministro de Defensa ordenó el repliegue de las tropas que se dirigían a recuperar las tierras manifestando que está a la espera de lo que resuelva la justicia, y ésta no toma decisiones por tremor a represalias delos usurpadores.
¿Alguien con tres dedos de frente puede darnos una explicación sensata a esta peligrosa situación que vive el país, sin justicia, sin seguridad, en medio del libertinaje y la corrupción más grande de su historia?
Tenga bien en claro el gobierno, si me callo pierdo libertad, fortuna y dignidad, y si hablo podré ser acusado y condenado por incitación verbal a la violencia. Opto por esto último, seguiré hablando y escribiendo sobre el infierno que vivimos y pido la colaboración de la ciudadanía para que me acompañe y relea mi llamado: