He descubierto que, con el perdón de todos los que todavía aman a su patria, Argentina es el único país del mundo donde los derrotados juzgan y condenan a sus vencedores, donde los terroristas son felicitados, halagados con flores, premiados con dinero, llevados al gobierno y a la justicia, muchos de ellos electos!
El único país donde un grupo de terroristas conmemora públicamente el aniversario de su fundación con el recuerdo de sus asesinatos, torturas, secuestros y actos incendiarios.
El único país que por ley asigna sueldos a terroristas que por una resolución del más alto tribunal del país, son heredados por sus descendientes.
El único país donde su vicepresidente ejerce funciones normalmente, cuando se halla con procesos en más de 12 juicios por corrupción con pedido de prisión incluido.
El único país que frente a la usurpación de tierras públicas y privadas, nombra a un montonero asesino como mediador.
El único país que por decreto impone un fuerte impuesto que califica como impuesto "solidario" y voluntario.
El único país que su medio oficial televisivo anunció públicamente el amplio triunfo electoral de su partido cuando en realidad perdió estruendosamente.
El único país del mundo donde se reparte a extranjeros de países limítrofes, centenares de miles documentos de identidad, de jubilación y de planes de subsidios, por razones electorales.
El único país que levanta un monumento a un cura comunista.
Finalmente, el único país que en la historia universal figurará como "un país al revés".
Es probable que algún país de este extraño planeta nos haya igualado en un determinado item de este insólito muestrario que, aunque difícil, no lo descartamos, pero nada puede ser comparable a este desaguisado insolente de situaciones alejadas totalmente del sentido común y que sorprenden al mundo entero.
.