lunes, 31 de agosto de 2020

COMBATE POR LA SOBERANÍA

 Cómo quieren los vecinos de Villa Mascardi, despojados de sus viviendas, que el gobierno nacional escuche sus reclamos y acuda en su ayuda, si ni sus propias tierras fiscales el gobierno se digna defender?Estamos en predencia cientos de hectáreas ocupadas en hermosos y excepcionales parques nacionales. Fijan los límites de un pais nuevo, independiente, con bandera propia y falsas autoridades que impiden la entrada de ciudadanos, jueces y funcionarios argentinos.

Estamos bajo las decisiones del Ministerio de Seguridad que adopta la política Zafaroni en el orden internacional y acusa oficialmente a las víctimas de violentas usurpaciones, en lugar de desalojar a los delincuentes.
Es preocupante que el Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, nuestro popio presidente, se haga el otario. No se lo debemos permitir, salgamos a manifestar por la Soberanía de la República Argentina, a riesgo de que la ministro de Seguridad nos mande la Gendarmería para "reprimirnos".

Villa Mascardi: se tensa la situación política entre la falta de respuesta provincial y la denuncia de la Nación - LA NACION