La información recibida de Tribuna de Periodistas sobre el asedio a la libertad de prensa, que puede leerse, y debe leerse en el link
https://periodicotribuna.com.
se ve confirmada por CitizenGO en la siguiente comunicación recibida en la fecha:
|
|
Las grandes empresas tecnológicas se han convertido en parte de nuestras vidas tanto personales como profesionales. Especialmente durante esta pandemia del coronavirus.
Facebook, Twitter, YouTube, Google, Apple, Amazon, Pinterest y docenas de empresas menos conocidas controlan cómo nos reunimos, hablamos, compramos y vendemos. Y cada día callan otras voces porque tienen una "opinión equivocada"...
La mayoría de las voces silenciadas son como vos y como yo: creen en la vida de los no nacidos, la familia natural, los valores morales y la libertad de expresión.
El ataque más evidente es robarnos nuestra voz.
Amazon, Google y Apple conspiraron para hacer caer la aplicación Parler, de tendencia conservadora.
Donald Trump fue expulsado de Facebook, Twitter y YouTube.
El naciente partido conservador provida en España, VOX, fue vetado de Twitter durante la campaña electoral.
La Organización Nacional para el Matrimonio de Estados Unidos, pro-familia, fue despojada de su portal de recaudación de fondos en línea.
Parejas Reales en el Perú, Lazos de Amor Mariano en Colombia y otras muchas organizaciones provida y profamilia de Hispanoamérica sufrieron y sufren censura de los gigantes tecnológicos.
George Soros, los socialistas radicales globales de las Naciones Unidas y las grandes tecnológicas están decididos a callarnos... y a destruir los valores que sabemos que son los valores humanos fundamentales: la vida, la familia y la libertad.
Cuando exigimos saber por qué nos dijeron que no era porque estuviéramos infringiendo ninguna ley o código de conducta, sino simplemente porque no apoyarían nuestras actividades. Estas fueron sus propias palabras:
"Por favor, tengan en cuenta que esta es nuestra decisión final... Sin embargo, el hecho de que no podamos ofrecer nuestros servicios no implica que consideremos vuestras actividades ilegales o ilegítimas, es sólo que la naturaleza de tales actividades es algo que no podemos apoyar".