martes, 6 de julio de 2021

LA INDISCRECIÓN DE UN DESAGRADABLE FUNCIONARIO

 El militante comunista adherido a la izquierda antifoquista, en un grupo llamado Tupac, brazo universitario de la Vanguardia Comunista, ex secretario Legal y Técnico de Cristina en sus dos presidencias y una de las personas de su máxima confianza, actual Procurador del Tesoro, jefe de los abogados, simulado funcionario de la Salud, Calos Zannini, acaba de cometer una insanable indiscreción en sus recientes declaraciones en el Destape Radio, al adelantar que el Estado Nacional solicitará la extensión de la quiebra a Sociedades Macri (SOCMA) luego de que la jueza Marta Cirulli decretara la quiebra del Correo Argentino.

El funcionario agregó: “Yo he hablado poco para que Macri no aproveche para decir que hubo una persecución. "El caso Correo no ha terminado aquí, hay que tener cuidado con el optimismo", ya que "los Macri han tenido mucha capacidad para dilatar el pago de sus obligaciones". "No subestimo a los abogados de Macri que alargaron 20 años este proceso"
Es evidente que estas palabras no pueden estar en la boca de un alto funcionario en declaraciones públicas sobre actuaciones que se desarrollan en el seno de su jurisdicción.
La permanencia de este sujeto en tan alto cargo es la más cabal prueba del fracaso del Gobierno en todos sus niveles.