lunes, 8 de junio de 2020

JUICIO AMAÑADO


La vicepresidente compareció como testigo en el caso que se investiga un presunto espionaje ilegal del gobierno anterior y se retiró como querellante. La declaración posterior de su abogado Carlos Beraldi dan muestras de que ha comenzado el ablande de los magistrados judiciales, según lo tenían planeado. Dijo al periodismo:
"Fueron dos horas y media bastante distintas a las visitas a Comodoro Py donde teníamos un clima adverso. Acá llegamos a un juzgado donde querían comunicarle a Cristina Kirchner la característica de los gravísimos hechos que se perpetraron en su contra.
Nos recibió el juez, estaba la fiscal, estaba un equipo del tribunal, y durante dos horas y media el juez habló, como si nos diera una clase, con dos pizarrones que se iban moviendo y donde tenían un organigrama del funcionamiento de esta organización mafiosa que funcionaba dentro del Estado."
Es decir que de un clima judicial adverso se pasó a un clima judicial favorable, expresión ésta de un significado elocuente.
Vale la pena señalar que este trámite fue realizado en plena feria judicial extraordinaria que la Corte Suprema acaba de prolongar hasta el 18 de junio. Ver:
SILVIOPEDROPIZARRO.BLOGSPOT.COM