lunes, 8 de junio de 2020

UN PASO A LA ANARQUÍA

Un gobierno sin Poder Judicial es anárquico y así puede calificarse al que rige los destinos de la República Argentina.
En efecto, la Corte Suprema de Justicia firmó hoy una acordada que extiende hasta el 18 de junio la feria extraordinaria siguiendo los pasos del Poder Ejecutivo Nacional.
Para el interior del país dispuso requerir a las distintas cámaras federales y tribunales orales federales con asiento en las provincias que en un plazo razonable informen a la Corte la posibilidad de disponer el levantamiento de la feria respecto de su propio tribunal y de los que se encuentran bajo su superintendencia, ello en función de la situación epidemiológica de la jurisdicción o de las distintas sedes judiciales. En caso de no recibir el informe precedentemente mencionado dentro de un plazo razonable, la Corte por sí misma adoptará las medidas que estime pertinentes. 
A los efectos de lo dispuesto, los magistrados podrán adoptar la medidas necesarias para proteger la salud de los agentes del Poder Judicial. (Y así quedará desprotegida la salud judicial de la sociedad ).
El pueblo, impedido de ejercer sus derechos establecidos en la Constitución Nacional, se halla sometido a una virtual dictadura, campo propicio para poner en marcha un gobierno chavista que anule los juicios por corrupción de la vice presidente y sus cómplices y les permita cumplir con sus delirios de grandeza: "Cristina eterna".