miércoles, 26 de agosto de 2020

EL ROMPECABEZAS PRESIDENCIAL

Las piezas se van colocando en este rompecabezas presidencial. El Presidente exige el uso del barbijo, aunque él no se lo pone. Rechaza los pedidos de la OA, violando las leyes, se hace, hablando finamente,.en la Constitución y maneja el país íntegramente con DNUs. Su socia desobedece mandatos de los jueces y sigue su derrotero populista, primo hermano del comunismo. Las veletas se mueven conforme al viento que sopla. ¿Será por eso que recién se dan a conocer las negativas al correcto pedido del fiscal al Presidente?

Una duda flota, digo duda, no lo aseguro y por eso pregunto:
¿La intervención de la OA fue ordenada por la Vicepresidente, en busca de un descabezamiento que la favorecería? Una pieza suelta que podría encajar muy bien en el juego maquiavélico que venimos descubriendo. El poder, la venganza, el odio, la mentira y las contradicciones son los motores de una mente astuta, desesperada por la cercanía de su suerte.
LANACION.COM.AR
Alberto Fernández rechazó un pedido de la Oficina Anticorrupción: le negó información sobre sus clientes previos a asumir la Presidencia - LA NACION